Buscar este blog

martes, septiembre 02, 2014

San José aprovechará el receso para ponerse bien físicamente

El equipo de San José pretende sacar provecho de estos días de receso en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para mejorar en algunos aspectos donde se detectó errores, de tal manera que el trabajo del primer plantel se reinicia hoy con un trabajo exigente en la arena.

Este receso en el torneo profesional, obedece al trabajo que viene encarando el seleccionado boliviano para los partidos amistosos contra las selecciones de Ecuador y México, donde cabe mencionar que solo un jugador del equipo orureño fue convocado, en este caso se trata del mediocampista Mario Ovando.

De esta manera el equipo "santo" aprovechará estas dos semanas para trabajar en la parte física, técnica y táctica, con la finalidad de corregir varios errores que vienen mostrando en su rendimiento, teniendo en cuenta que en sus últimos encuentros los resultados no fueron favorables y se tuvo muchas imprecisiones en las diferentes líneas.



TÉCNICO

Después de afrontar su último compromiso por el torneo ligero, donde San José cosechó una nueva derrota por 3-0 frente a Real Potosí, el director técnico, Miguel Ángel Zazhú, puso a disposición de la dirigencia su continuidad al frente del equipo, de tal manera en esta jornada se conocerá la disposición de los dirigentes respecto a este tema.

Lo que pasa es que el presidente del club, Freddy Fernández recién hoy analizará esta postura de Zazhú, toda vez que ayer estuvo presente en el

Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, de manera que recién hoy estaría arribando a Oruro para analizar el tema con los demás dirigentes del club "santo".



PARA HOY

Para esta jornada según lo planificado por el cuerpo técnico, se realizará un trabajo acentuado en la parte física, por la mañana el equipo asistirá a los arenales de la Zona Este, mientras que en la tarde sostendrá una práctica en la cancha de su propiedad ubicada en la carretera a Vinto, para el efecto los jugadores fueron citados a las 08:30 horas.

Es para tomar en cuenta que ayer los jugadores gozaron de un descanso, ya que estos días el trabajo será en doble turno y se aprovechará en todos los aspectos con la intención de revertir este mal momento en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

1 comentario:

  1. Body began long ago Bailey Button Ugg Boots Sale ran out, and now with the war by war strategy is that the enemy wins again began to Kill. Will be an array of patterns guns began Cheap Bailey Button Ugg Boots Uk stuffing the groove again a lattice pattern gun light big place, but also a golden beam of light bombers out.

    To fast. Time of Bailey Button ugg Boots Uk emergency, anyway Lingshi not their own, do not feel bad, Ugg Bailey Button Sale a block of Lingshi not money to go toward the Bailey Button ugg Boots Uk plug recess, hands constantly on the Bailey Button .

    Ugg Boots Sale front lines to move the cannon, left under the speed round after round of blur, and array pattern Cheap Bailey Button Ugg Boots Uk guns and drugs in general is as crazy Bailey Button Uggs Sale big hair, three muzzle a golden beam of light speed road bombardment out.

    ResponderBorrar