Buscar este blog

viernes, septiembre 12, 2014

San José con equipo definido para Petrolero

Los jugadores Ricardo Verduguéz (defensor) y Darwin Lora (volante), se estrenarían con la casaca de la "V" azulada este próximo domingo 14 de septiembre, oportunidad en que San José recibirá la visita de Petrolero de Yacuiba en el partido que corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga, mismo que está programado para las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El entrenador del equipo orureño, Miguel Ángel Zazhú, depositó su confianza en estos dos jugadores para ser parte del equipo titular, situación que fue ratificada ayer en la práctica que realizaron en el "gigante del barrio Norte".

Por supuesto que ambos jugadores tienen la intención de retribuir esa confianza demostrando sus mejores condiciones, "he trabajado bien durante todo este tiempo y convencido de que uno puede estar ahí y puede aportar al equipo", declaró el defensor Ricardo Verduguéz.

Asimismo, el jugador mencionó que esperaba con muchas ansias el momento de debutar en San José, "estoy al cien por ciento y espero la hora de jugar y cumplir con todo lo que se espera, nosotros somos los encargados de buscar los tres puntos desde inicio, somos locales y necesitamos los puntos", señaló.

Con respecto a la habilitación de Darwin Lora, la dirigencia explicó que ya se mandó la misma a la Liga y no existiría inconveniente para que el jugador pueda debutar este fin de semana con la casaca de San José.

Sin embargo, es para tomar en cuenta que el puesto de Lora (volante de contención), podría ser ocupado por Mario Ovando, futbolista que se incorporará hoy a los entrenamientos, después de haber viajado con la selección boliviana a Estados Unidos, para sostener los partidos amistosos ante Ecuador y México.



EQUIPO

El entrenamiento de ayer, sirvió al estratega para definir el equipo que se enfrentará a los yacuibeños, al principio de la práctica futbolística, Zazhú, ratificó el mismo sistema que venía trabajando, es decir cuatro defensores, cinco mediocampistas y un solo delantero, posteriormente cambió de sistema con dos delanteros, cuatro volantes y cuatro defensores.

El equipo que empezó a plantear estuvo formado con Carlos Lampe en el arco; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera y Ricardo Verduguéz, en la defensa; en el medio sector Darwin Lora avocado a la contención, dejando un poco más adelantados a Miguel Loayza y Luis Closa, como carrilero por derecha Gil Parada y por la izquierda Abdón Reyes; en la delantera Mauro Bustamante.

Sin embrago, en los primeros minutos del entrenamiento el estratega realizó una variante casi obligatoria la de Abdón Reyes que sufrió una lesión producto de una mala caída, nada grave según el informe del médico del plantel tiene un traumatismo en la rodilla derecha y no se descarta su presencia en el próximo encuentro, de tal manera que ingresó en ese puesto Ronald Puma.

Posteriormente Zazhú decidió cambiar el sistema, dejando ingresar a Cristian Díaz en remplazo de Luis Closa, de esta manera Díaz acompañó a Bustamante en la delantera, dejando solo cuatro jugadores en el medio sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario