Buscar este blog

jueves, septiembre 04, 2014

Loras y Sosa ya son jugadores de San José

Los jugadores nacionales Darwin Loras (volante de contención) y Nelson Sosa (delantero), ayer llegaron a un buen acuerdo con la dirigencia de San José, toda vez que fueron del agrado del director técnico Miguel Ángel Zazhú, esta información fue oficializada por el asesor jurídico del club Marcelo Fernández.

"Luego de diez días que tuvieron de preparación y estuvieron a prueba, el profesor nos presentó el informe donde indica que tienen condiciones para jugar en San José, entonces serán tomados en cuenta", explicó el directivo.

De la misma manera, indicó que se espera el arribo de un jugador brasileño nacionalizado boliviano, que en pasados campeonatos estuvo en el equipo "santo", "hemos conversado con un extranjero que ya ha estado en San José, estamos queriendo retornar al equipo que éramos antes y entre mañana (hoy) estaría llegando si todo sale bien", afirmó

Según dejó entredicho se trataría del Marcelo Gomes, que no estaría siendo tomado en cuenta en el equipo de Wilstermann, y estaría retornando a Oruro con un tiempo de espera para que pueda superar su lesión que tiene.



NELSON SOSA

El delantero beniano Nelson Sosa jugó en equipos como Wilstermann, Aurora, Nacional Potosí y Real Potosí, en esta gestión tiene todo arreglado para defender la casaca de la "V" azulada, "nosotros estamos trabajando como quiero la gente los dirigentes el profesor y en lo personal queremos ser un delantero que sume y seguiremos trabajando", afirmó el delantero.

Dentro sus características de juego, indicó que se caracteriza por la velocidad que tiene dentro la cancha, "me gusta jugar por los costados y me considero un jugador rápido y esperemos ser el aporte que nosotros queremos", añadió Sosa.



DARWIN LORAS

Por su parte el volante de marca Darwin Loras que su último equipo fue Aurora, afirmó sentirse muy contento con la vinculación al equipo orureño y pretende cumplir con las expectativas, "es un desafío muy importante en mi vida y en mi carrera y ojalá se pueda dar de la mejor manera", señaló Loras.

El mediocampista ya tuvo la oportunidad de trabajar con Miguel Ángel Zazhú, lo que hace suponer que no tendrá mucho problema en asimilar el trabajo, "he trabajado con el profesor me conoce sabe de mi trabajo y siempre hay que trabajar al cien por ciento el día a día", declaró.



LESIONADO

Wilder Zabala, ayer durante la práctica que se desarrolló en la cancha de su propiedad en horas de la tarde, sufrió de una lesión en una jugada fortuita en el tobillo, donde según el médico del equipo, Horacio Callejas, en un diagnóstico preliminar tendría un esguince de primer grado, sin embargo en el curso de hoy, se realizará los análisis correspondiente para determinar con exactitud su molestia.

"Lo que preocupa es la articulación se inflamó con mucha rapidez ahora le vamos a realizar un estudio radiográfico y así ver que no haya ningún tipo de lesión y si no existe todo aquello mantendremos el diagnóstico de esguince y haremos el tratamiento que corresponde", informó el galeno.

Asimismo, afirmó que si se trata de un esguince el tiempo de recuperación será de alrededor de 15 días y si existe alguna fractura o fisura el tiempo se prolongaría.



ENTRENAMIENTOS

El trabajo en esta semana se viene acentuando en la parte física, para el efecto el preparador físico del equipo, Teodoro Cárdenas, realiza diferentes sesiones en este aspecto, asistiendo a los arenales, gimnasio y sin dejar de lado la parte técnica y táctica.

"En cierta forma nosotros estamos aprovechando estas semanas con un trabajo especial que los jugadores han realizado, y con la perseverancia que ellos demuestran va significar mucho para el repunte del equipo", señaló Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario