Buscar este blog

miércoles, septiembre 17, 2014

Disponen de 10 mil entradas para el partido de esta noche

La directiva del club San José de Oruro, tomó la decisión de poner a disposición del público orureño, un total de 10 mil entradas para el partido de esta noche, ocasión en que el equipo "santo" recibirá la visita de Nacional Potosí, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga (reprogramado).

Según explicó el titular del club San José, Freddy Fernández el precio de las localidades vuelven a su cauce normal, en este caso 30 bolivianos cuesta el boleto para el ingreso al sector de Preferencia, 25 bolivianos tiene el costo de la entrada para General y 20 bolivianos para las curvas.

Las entradas estarán a disposición del público, desde las 09:00 horas en las boleterías del estadio y también en la sede del club (6 de Octubre y Caro), lógicamente la gente interesada en asistir esta noche al estadio, deberá tomar sus recaudos para no tropezar con problemas de último momento.

La directiva del club orureño, aguarda que esta noche el estadio "Jesús Bermúdez", pueda estar colmado de espectadores, pues el equipo necesita el apoyo tanto económico como moral para seguir haciendo bien las cosas.

San José, llega a este partido luego de vencer a Petrolero en la quinta fecha, motivados por ese resultado, sin duda que buscarán hacer un buen partido para quedarse con los puntos y alcanzar a los punteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario