Buscar este blog

lunes, septiembre 08, 2014

Los "santos" retornan hoy a las prácticas pensando en Petrolero

Después de gozar de una jornada de descanso, el equipo de San José retorna hoy a los entrenamientos con la intención de alistarse de la mejor manera para recibir el domingo 14 a Petrolero por la quinta fecha del campeonato de la Liga, en el estadio "Jesús Bermúdez", según el cronograma el equipo trabajará por la tarde en la cacha de su propiedad.

La intención de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, es poder obtener buenos resultados en el torneo liguero, más aún en sus partidos en condición de local, de esta manera el entrenador, Miguel Ángel Zazhú, acentuará su trabajo en la parte técnica para luego definir la base del equipo para enfrentar sus próximos partidos.



TRABAJO

Durante la semana pasada el equipo de la "V" azulada realizó una labor bastante exigente en la parte física, con la intención de superar este aspecto, las sesiones de preparación que llevaron adelante los jugadores del plantel, consistió en el trabajo de potenciamiento en la arena, gimnasio y sin descuidar la parte técnica.

De la misma manera este espacio en el torneo de la Liga, sirvió para recuperar a algunos jugadores de las lesiones que sostenían, tal el caso del defensor Delio Ojeda que se recuperó favorablemente y se tiene planificado que desde esta semana entrene con el resto del plantel.

En contrapartida se lesionó Wilder Zabala, quien tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, molestia que tardará en recuperase por al menos 15 días, según el informe médico, asimismo se espera la completa recuperación del delantero Cristian Díaz, que continúa con la molestia muscular en la pierna derecha.

Para esta semana se tiene planificado bajar las cargas físicas y trabajar en la parte técnica y seguramente a mitad de semana se realizarán entrenamientos futbolísticos donde Zazhú, probará el equipo titular.



REFUERZOS

Asimismo, según explicaron los dirigentes se estaría esperando la llegada de un par de refuerzo más para el equipo, se tiene la intención es habilitar un delantero, para el efecto desde el pasado viernes el jugador Gróver Cuéllar viene trabajando en el equipo. En el trascurso de esta semana los dirigentes estarían concretando la contratación de nuevos jugadores en el equipo, es para tomar en cuenta que el libro de pases de la Liga se cerrará el 22 de septiembre.



LUIS CLOSA

Los jugadores del equipo coinciden que esta pausa en la Liga sirvió para corregir algunos errores y lo que pretenden es borrar los malos resultado de sus últimos encuentros, "después de la Copa Sudamericana a lo mejor el equipo quedó medio desanimado pero ahora estamos con las pilas recargadas y esperando a que comience el torneo", afirmó el mediocampista Luis Closa.

Asimismo, los jugadores son sensatos en admitir que deberán ganar sus próximos encuentros y más que todo en condición de local, "hay que empezar a ganar y dejar a San José en el lugar que se merece, sabemos que tenemos un partido menos y queremos aprovechar eso", añadió Closa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario