Buscar este blog

viernes, septiembre 05, 2014

Zabala será baja por 15 días, Ojeda está recuperado

El jugador Wilder Zabala que el reciente miércoles salió lesionado tras una jugada fortuita durante la práctica, será baja por al menos 15 días, ya que se confirmó que tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. En contra partida el defensor Delio Ojeda ya está recuperado y viene trabajando en la parte física para ponerse a la par de sus compañeros.

Zabala sostendrá un trabajo diferenciado esto días con el objetivo de que pueda recuperarse e integrarse al equipo, mientras que Delio Ojeda viene acentuando su preparación en la parte física y se pretende que en los próximos días trabaje con el resto del grupo.

"De apoco trataré de ponerme bien en lo físico, todavía estoy trabajando con el profesor Cárdenas junto con el doctor para tratar de incorpórame en el trabajo principal", explicó el defensor Ojeda.

El propósito es poder recuperarlo al cien por ciento al jugador, que si bien mencionó que siente una mínima molestia, afirmó que tiene mucha ansiedad de retornar al equipo, "uno extraña mucho estar en las canchas junto con los compañeros y bueno espero estar lo más antes posible, y la otra semana trabajar con toda normalidad", dijo Ojeda.

De la misma manera afirmó que este receso en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, les vino muy bien para mejorar en la parte física y recuperarse de algunas lesiones además de agarrar el ritmo futbolístico que algunos no lo tenían, de tal manera que en el reinicio del campeonato puedan ofrecer protagonismo, "esperemos que podamos corregir los errores rápidamente y bueno poder plasmarlo dentro el campo de juego", finalizó.

ZAZHÚ

El entrenador del equipo Miguel Ángel Zazhú, manifestó que los últimos jugadores en incorporarse al equipo, Darwin Loras (volante) y Nelson Sosa (delantero), serán un gran aporte al equipo y adelantó que solicitó a la dirigencia tres refuerzos más, "estamos tras de un delantero y posiblemente algún volante, le solicité a la directiva tres jugadores, estamos viendo un defensa también pero sin descuidar lo que tenemos, tratar de potenciarlo, darles toda la confianza y levantarles el nivel que es lo que necesita San José", indicó el estratega.

Asimismo afirmó que no se tendrá el alejamiento de ningún jugador del equipo, pese a que puedan incorporarse otros, "le pedí a la directiva, mantener este grupo, respaldarlo y bueno vamos a ver lo que se puede lograr con un convencimiento y motivación", dijo.



AMISTOSOS

Toda vez que el trabajo en esta semana fue exigente en la parte física, se descartó algunos compromisos amistosos para este fin de semana y el cuerpo técnico prefiere mentalizarse en el reinicio del torneo liguero.

"Queremos ponerlos bien en el aspecto de resistencia, velocidad y reacción, estamos trabajando en doble turno y es imposible para este sábado, me llamaron para hacer un partido amistoso y decidimos que no porque tenemos un trabajo exigente fuerte y estamos entrenando en doble turno y desde la próxima semana tenemos que estar de lleno planificando el partido para el domingo", finalizó el entrenador.

En consecuencia, los entrenamientos continuarán en doble turno hasta este sábado, luego el domingo trabajarán en un solo turno, para después la siguiente semana, dedicarse al aspecto futbolístico y llegar en buenas condiciones al partido ante Petrolero, programado para el domingo 14 de septiembre en el estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario