Buscar este blog

jueves, febrero 01, 2018

Reinoso comandará la ofensiva de San José

El director técnico de San José, Eduardo Villegas, en la víspera -con Jair Reinoso como único delantero- definió el once titular para visitar este viernes 2 de febrero al cuadro de The Strongest en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la segunda fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

En el entrenamiento futbolístico que se realizó este miércoles por la mañana en el estadio "Jesús Bermúdez", se pudo apreciar que el once titular será prácticamente el mismo que jugó el sábado anterior ante Nacional Potosí, donde dicho sea de paso perdieron los "santos" (1-2) en condición de local.

Por el momento la mentalidad del entrenador, radica en continuar brindando confianza a los jugadores que se viene utilizando, sabiendo que esto recién comienza y hay mucho camino por recorrer, de esta manera estaría repitiendo su alineación, sin embargo, no se descarta que esto pueda cambiar durante la mañana de este jueves, donde cumplirá la última sesión de entrenamiento, seguramente en la oportunidad confirmará el once principal que rivalizará ante el conjunto paceño.

Los "santos", son conscientes que al frente tendrán un rival difícil, eso tomando en cuenta que los "atigrados" buscarán reivindicarse luego de la derrota en Cochabamba ante Aurora (2-0), es por eso que Villegas tomando los recaudos necesarios, arma un equipo más sólido en el mediocampo.

El sistema que se pretende emplear, será de 4-5-1, con ello se pretende a que se pueda manejar el balón en el mediocampo y así aprovechar la velocidad de los laterales, para atacar por los costados, con la idea de esperar la efectividad de Jair Reinoso que será el único delantero.

Como están las cosas, Gustavo Salvatierra, estará bajo los tres palos; la defensa con Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marco Barrera y Jair Torrico; entretanto, en el mediocampo, Didí Torrico, Mario Ovando, Marcelo Gómez, Samuel Galindo y Miguel Suárez serán los encargados de manejar las acciones del partido; mientras que Jair Reinoso, será el solitario delantero.

Claro que podrían registrarse algunas variantes, para ello estarán atentos, el arquero, Jesús Careaga; los mediocampistas, José Luis Tancredi y Víctor Hugo Melgar y a los delanteros, Carlos Saucedo y Rodrigo Ramallo, tal como hizo en la práctica de fútbol desarrollada este miércoles.

El equipo en esta jornada cerrará el trabajo de preparación, en la cancha de propiedad del club, camino a Vinto, donde el entrenador tiene programado realizar una sesión liviana, con algo de fútbol, donde seguramente hará el repaso en la parte técnica, tomando en cuenta que en horas de la tarde se trasladarán a la Sede de Gobierno, para aguardar concentrados el compromiso ante el plantel "atigrado", la noche de este viernes 2 de febrero.

REINOSO

Luego del entrenamiento, el delantero colombiano Jair Reinoso, manifestó: "Tenemos una idea mucho más clara de lo que quiere el entrenador, espero que mi aporte sea efectivo, no quiero defraudar a la confianza que se me está dando, por ello es que me brindaré íntegro en cada acción, de manera que podamos volver con un buen resultado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario