Buscar este blog

sábado, septiembre 08, 2012

San José ingresa en la recta final de su preparación

La Patria

El plantel de San José, ingresa en la recta final de su preparación, para el cotejo que sostendrá el jueves 13 de septiembre ante el cuadro de Bolívar por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mismo que se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas.

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, anunció que no se descuidará ningún detalle en estos días, donde a pesar de ser fin de semana, los entrenamientos serán más intensivos, "el objetivo es ganar los tres puntos para continuar con posibilidades de ascender en la tabla, es por eso que no descuidaremos nada en estos días, por el contrario es la recta final de la preparación", comentó.

Más adelante, Ferrufino señaló que su equipo está motivado y con muchas ganas de hacer bien las cosas ante los paceños, "sabemos que el rival es de mucho cuidado porque está urgido de puntos y quiere salir de esa incómoda posición en la que se encuentra, lo bueno es que al margen de haber trabajado bien, los jugadores están motivados", afirmó.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera, utilizando la cancha de su propiedad, sostuvieron una práctica futbolística entre los equipos "A" y "B", donde el estratega hizo algunos movimientos tácticos de manera que se pueda tener algunas opciones de cambio durante la realización del partido, "quedan pocos días para el partido y el equipo está casi listo, a pesar de eso, en estos días, todavía probaremos algunas cosas", indicó Marcos Ferrufino.

Entre los jugadores que estarán a disposición del cuerpo técnico, está el uruguayo Rodrigo Gómez quien luego de cumplir el partido de suspensión está habilitado y con muchas ganas de jugar en cotejo ante Bolívar, "lo bueno es que me siento bien y con muchas ganas de jugar, claro todo dependerá del entrenador, pero si me toca jugar, no hay mayor problema, por el contrario es algo que estoy esperando", manifestó.

Luego refiriéndose al rival, aseguró que no conoce mucho de Bolívar, pero que en los papeles es un equipo de trascendencia internacional, "estando en mi país escuché hablar algo de Bolívar, después solo vi algunos partidos por televisión, de manera que conozco poco de ese equipo, sin embargo por lo que me comentaron mis compañeros, será un partido muy atrayente porque se juega a estadio lleno, y jugar un partido así, siempre es tentador", dijo.

ABDÓN REYES

El tarijeño Abdón Reyes anunció que está listo y con muchas ganas de jugar frente a Bolívar, a pesar que reconoció que aún le falta agarrar un poco más de confianza. "Lamentablemente en ocasiones todavía siento alguna molestia, pero creo es cosa de acostumbrarse para hacer los movimientos que uno quiere, lo bueno es que me siento bien y con ganas de jugar, estos días seguiré trabajando de manera que pueda estar en condiciones de jugar ante Bolívar", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario