Buscar este blog

viernes, septiembre 07, 2012

Huanuni sorprendió a San José en partido de preparación

La PAtria

Jugando un buen primer tiempo, el elenco de la EM Huanuni, que se alista para participar en la Copa Bolivia, consiguió una importante victoria sobre San José por dos tantos contra uno, en partido de preparación jugado ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Francisco Agreda (1) y Boris Chura (1). Descontó Carlos Saucedo (1). Aunque en la práctica los entrenadores Marcos Ferrufino y Domingo Sánchez coincidieron en manifestar que el resultado no interesa, pero servirá para corregir algunos errores.

El equipo de Huanuni se plantó bien en la cancha y propició algunas llegadas interesantes en memorable situación no pudieron definir, aunque tuvieron otras dos ocasiones que desperdiciaron sus atacantes.

El elenco "minero" en los primeros siete minutos ya ganaba por 2-0 ante el asombro de los integrantes de San José que recién se agruparon mejor en el terreno de juego y salieron al frente en procura de volcar el resultado a su favor.

Tuvieron que pasar 22 minutos para que los "santos" pudieran anotar mediante Carlos Saucedo, sufriendo más de la cuenta, aunque en la práctica sus delanteros no estaban con las luces prendidas porque el arquero Lugo, tuvo una tarde tranquila porque no fue exigido.

En la parte complementaria, los entrenadores hicieron ingresar a las reservas, de manera que en la práctica comenzó otro partido, donde en San José ingresaron Carlos Barahona, Juan Pablo Fernández, Roly Sejas, Isaías Dury, Mario Ovando, Andrés Irahola y Luis Palacios, Este último anotó un tanto de tiro penal.

Al término del cotejo el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, dijo que fue un partido muy bien disputado donde ambos mostraron buen argumento. "En los anteriores días hemos trabajado en el aspecto físico y en arena, ahora nos toca trabajar en el aspecto técnico-táctico con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al reinicio del campeonato liguero, al margen del resultado de hoy, lo que me deja tranquilo es el rendimiento de los muchachos" comentó.

Por su parte, el entrenador del elenco "minero", Domingo Sánchez señaló: "estoy muy contento por la actitud de mis jugadores porque supieron contrarrestar los avances del cuadro oponente. Sin embargo les he pedido a los jugadores a ser humildes en todo aspecto y con ello lograremos muchas cosas que hemos planificado, sabemos perfectamente que no será fácil recorrer el camino, porque seguramente habrá mucho tropiezos y todos tenemos que afrontarlas pasó a paso", señaló el argentino.

ALINEACIONES

EM Huanuni (2).- Luí Lugo, Walter Achacollo, Jair Pereira, Rito Mosquera, José Zapata, José Reyes, Daniel Lacaba, Francisco Agreda, Josué De Souza, Boris Chura y Rubín Vitingay.

San José (1).- José Peñarrieta, Luis Aníbal Torrico, Rodrigo Gómez, Carlos Tordoya, Ignacio García, Marcelo Gomes, Sebastián Carrizo, Ronald Puma, Abdón Reyes, Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario