Buscar este blog

sábado, septiembre 29, 2012

San José recibe a petrolero en el Bermúdez Lance de alto vuelo

La Prensa

El ganador puede tener la opción de ser el líder, de acuerdo a como le vaya a The Strongest en la Villa Imperial.

San José recibirá esta tarde a Petrolero del Chaco, a partir de las 16.00, en un encuentro de alta intensidad donde el ganador tendrá la chance de llegar a la cima, en caso de que The Strongest no sume las unidades en su choque en la Villa Imperial.
San José logró ubicarse entre los cinco mejores del torneo, con 16 unidades, los mismos que hoy tiene Bolívar. Si ganan los “santos”, pueden asegurar 19 puntos, con los que estarían en la lucha por la punta.
Mientras, Petrolero del Chaco se constituye en la grata revelación del torneo, siendo que es el “benjamín” de la Liga. Los yacuibeños se encuentran en este momento en el tercer lugar de la tabla (17), y en caso de ganar, asegurarán 20 unidades. Por este motivo, el encuentro promete emociones, tomando en cuenta que ambos buscarán los puntos en disputa.
Los orureños es un hecho que contarán con Carlos Saucedo y Cristian Ruiz como delanteros de punta, a la espera de abrir las brechas que otorgarán los yacuibeños, que a su vez llegan en un momento de incertidumbre, tomando en cuenta de las diferencias entre su DT, Mario Ortega, con el presidente Federico Ibarra. No obstante, Ortega aseguró que este hecho no afectará al equipo y se buscará el triunfo.

9 de agosto es la fecha del primer choque, en Yacuiba, cuando el local ganó por 2-0 al “santo”.

"Es una buena oportunidad para llegar a la punta, tenemos el equipo para ganar los tres puntos”.

Marcos Ferrufino / DT DE SAN JOSÉ

ORTEGA ASUME MEDIDAS LEGALES

POR INJURIAS
El técnico de Petrolero, Mario Rolando Ortega, anunció medidas legales en contra del presidente de la entidad, Federico Ibarra, por algunas declaraciones en contra suya, que consideró que son ofensivas hacia su reputación como persona. “Estamos analizando con mi familia qué medidas tomaremos; de mí pueden decir que hago mal trabajo o lo que sea, pero cuando hay declaraciones que afectan a los seres queridos, realmente no le gusta a nadie”, dijo el entrenador de Petrolero, quien mantiene una pugna con el presidente de la entidad, debido a estas discrepancias. Mientras tanto, sigue al frente del primer plantel, cumpliendo su contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario