Buscar este blog

miércoles, septiembre 26, 2012

Los pluris alteran las prácticas de San josé

Correo del Sur

San José decidió alterar el horario de sus entrenamientos en el estadio “Jesús Bermúdez”, debido a la realización de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales en esta Capital. Desde el lunes comenzó a entrenarse a mediodía en ese escenario, ya que su campo en la zona de Vinto fue cedido al comité organizador de estos Juegos.
La práctica dirigida por Marcos Ferrufino se prolongó por una hora, donde se advirtió un gran entusiasmo en los jugadores. La tarea física de grupos fue dirigida por Teodoro Cárdenas, su preparador físico.
El entrenador al término de la práctica de ayer, sostuvo que acumula documentación para presentar al ente punitivo liguero sobre los motivos de su expulsión en el partido que el domingo le ganó por 3 a 2 a Universitario.
“Lo que el árbitro del partido no advirtió es que recibí constantes gestos obscenos del técnico de Universitario, pero felizmente ya encontramos algunas imágenes de video que respaldaré a fin de no merecer una mayor sanción”, sostuvo el técnico “santo”. Consultado sobre los partidos que se vienen, dijo que lamentablemente los conflictos sociales impiden que se juegue pronto con Petrolero y después Bolívar. “Serán partidos fuertes. Petrolero es un equipo de sorpresas y Bolívar, comienza a tomar el pulso al torneo”, dijo Ferrufino al asegurar que se toman todas las previsiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario