Buscar este blog

jueves, septiembre 27, 2012

Marcos Ferrufino alista equipo ofensivo para recibir a Petrolero

El estratega del equipo de San José, Marcos Ferrufino tiene en planes presentar un equipo bastante ofensivo en el compromiso que disputarán ante Petrolero de Yacuiba en el marco de la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga a jugarse el sábado 29, desde las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Al margen de los dos delanteros, en este caso Carlos Saucedo y Cristian Ruíz, se pretende tener un sólido mediocampo además de resguardar bien la portería con el regreso de Carlos Barahona.

El golero Barahona, estuvo suspendido en el anterior compromiso debido a la expulsión que sufrió en Santa Cruz, ahora una vez que cumplió el partido de suspensión, gozará de la confianza del estratega Marcos Ferrufino. "La verdad estoy muy deseoso de retornar al equipo titular, el cotejo ante Petrolero será muy bien disputado porque ese equipo sale a jugar bien de visitante, de manera que esos son los partidos que a uno le gusta jugar", comentó el colombiano.

ENTRENAMIENTOS

Ayer en la práctica futbolística que se registró en el estadio "Jesús Bermúdez", cuerpo técnico, y jugadores se mostraron optimistas por conseguir una victoria que le permita al elenco orureño seguir escalando en la tabla de posiciones.

Marcos Ferrufino, empezó a delinear el once principal para el cotejo de este sábado, donde se pudo advertir que el equipo no solo será ofensivo, sino también tendrá el cuidado de no perder el control de la pelota en el medio campo para evitar mayores sorpresas.

"Sabemos que el cotejo será bastante difícil, pero no imposible, porque nosotros nos estamos preparado de la mejor manera, tenemos estos días para hacer algunas variantes para encontrar el equipo ideal, lo bueno de todo es que los muchachos están bastante motivados", sostuvo Ferrufino.

PREOCUPACIÓN

El partido entre San José y Petrolero se disputará a las 15:30 horas, sin embargo el goleador del equipo "santo", Carlos Saucedo, deberá presentarse ese día a las 12:00 horas en el hotel de concentración de la Selección boliviana, en La Paz, según declaró el entrenador Azkargorta, caso contrario quedaría al margen.

Sin duda ese es un tema muy preocupante para el cuerpo técnico de San José, motivo por el cual Ferrufino, sostuvo que el técnico de la Selección, debería ser un poco más comprensible en este caso, "Saucedo tardará algunas horas solamente, y luego podrá incorporarse al combinado nacional, creo que no habría ningún problema ojalá así lo entienda el seleccionador", comentó Ferrufino.

EQUIPO

Según lo observado en el entrenamiento de ayer, Ferrufino determinó jugar con el mismo esquema de los dos anteriores cotejos con la línea de tres centrales, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros.

"San José tiene la obligación de sumar puntos con la finalidad de no perderle la pisada a los punteros. Todos los integrantes están conscientes de sumar puntos y prácticamente para eso hemos trabajado durante la semana", señaló el estratega.

Si no se registra alguna otra variante, San José jugará con: Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Paul Burton en la defensa; Didi Torrico por derecha e Ignacio García por izquierda son los carrileros; Roly Sejas, Marcelo Gomes y Abdón Reyes en el medio campo; Carlos Saucedo y Cristian Ruiz en la delantera.

PARA HOY:

Bolívar vs. La Paz FC 20:00 horas

Wilstermann vs. Real Potosí 20:00 horas

Oriente Petrolero vs. Aurora 20:30 horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario