Buscar este blog

martes, septiembre 11, 2012

San José trabajó en el "Bermúdez"

La Patria


San José, ayer tuvo una sesión de movimientos tácticos, en el estadio "Jesús Bermúdez", trabajo que es gran utilidad para el cuerpo técnico que está en la etapa de conformar el equipo que saldrá a la cancha para jugar en el clásico del fútbol nacional con Bolívar.

Según se pudo advertir el equipo para el partido hará uso de un esquema de 3 defensores, dos carrileros, 3 en el medio campo y dos delanteros netos, claro que mucho dependerá de emplear este dibujo técnico, de lo que venga a proponer el cuadro de la academia paceña, que piensa de una vez por todas echar vuelo.

Las actuaciones del cuadro de Bolívar de La Paz, desde el año pasado son muy poco convincentes, con resultados que no son los más halagadores, pero el cuadro paceño tiene el propósito de cambiar su comportamiento para el cotejo ante los "santos", partido que apasiona a propios y extraños.

EL EQUIPO

Los tres puntos en juego son sumamente valiosos para ambos elencos, en las últimas fechas la tabla valorativa se estrechó demasiado, como en el caso de San José, que ocupa ahora el quinto lugar con 9 unidades, dos más que su ocasional rival de Bolívar que tiene 7 puntos y se encuentra en el noveno lugar de los doce equipos que conforman el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

San José, que viene de perder por goleada ante Real Potosí, en la Villa Imperial, ayer en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16.00, ensayó el siguiente equipo con Carlos Barahona, en la custodia del arco, tres como defensores: Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Paul Burton; como carrileros Didí Torrico e Ignacio García, en la media cancha jugaría con el brasileño Marcelo Gomes, el argentino Sebastián Carrizo y Abdón Reyes, en el ataque contará con Cristian Ruiz y Carlos Saucedo.

A lo largo del trabajo el cuerpo técnico dispuso los cambios de Mario Ovando en el medio campo por Sebastián Carrizo y la de Ronald Puma por el jugador Didí Torrico.

PARA HOY

El primer equipo volverá hoy con el mismo trabajo, para confirmar el equipo que saltará a la cancha, partido calificado de crucial, dependiendo de este compromiso para poder lograr los tres puntos en juego y no perder de vista a los equipos que se encuentran comandando el lote de las posiciones.

Entendemos que ejercitarán muy pocos cambios, el equipo que se dio a conocer líneas arriba, será el que tenga la responsabilidad para el encuentro del jueves por la tarde.

Para hoy el cuerpo técnico determinó trabajar en el gigante de la zona Norte del "Jesús Bermúdez". En esta sesión con seguridad que saldrá en definitiva el equipo que jugará ante el cuadro de Bolívar, pues no existe mayores cambios en su estructura, salvo alguna de emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario