Buscar este blog

sábado, septiembre 01, 2012

Palacios, Reyes, Carrizo y Gómez serán las novedades en San José

La Patria

Los futbolistas Luis Palacios, Abdón Reyes, Sebastián Carrizo y Rodrigo Gómez, reaparecerán en San José, para el partido que sostendrán frente a Bolívar el jueves 13 de septiembre por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a jugarse en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas.

El defensor central Luis Palacios volverá a jugar con la casaca de la "V" azul frente a Bolívar, debido a que el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, emitió un nuevo fallo en este caso a su favor con la suspensión de tres partidos, de manera que este futbolista está habilitado.

"La verdad estoy muy contento porque la apelación ante el Tribunal surtió efecto y es por eso que me rebajaron el castigo y gracias a Dios estoy habilitado. Ahora lo único que importa es seguir trabajando con la misma intensidad de siempre con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al cotejo frente a Bolívar. Asimismo quiero agradecer a la hinchada de San José que me apoyaron y me dieron ánimos para seguir adelante", comentó Palacios.

Por su parte Abdón Reyes dijo que se siente bien y con muchas ganas de jugar, de manera que podría ser otra de las opciones que maneja Marcos Ferrufino. "Estoy en condiciones y sí el director técnico me autoriza a jugar contra Bolívar, lo haré con mucho gusto, porque será un "gustito" aparte jugar con mi exequipo", manifestó.

Entretanto el defensor uruguayo Rodrigo Gómez, es otro jugador que ya está habilitado después de la suspensión de dos cotejos por expulsión. "Después de cumplir la sanción estaré a disposición del director técnico y si en caso me toque jugar lo haré con mucho gusto y con las mismas ganas de siempre con el firme propósito de que el equipo siga escalando en la tabla de posiciones", afirmó.

Otro de los jugadores que podría reaparecer en San José, es el argentino Sebastián Carrizo que ya cumplió su partido de suspensión por expulsión. "Tengo muchas ganas de jugar por eso debo prepararme para este cotejo frente a Bolívar, que será determinante para nuestras aspiraciones. Sabemos que las cosas serán complicadas, pero tenemos la mentalidad ganadora que es lo más importante".

EQUIPO

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, anunció a LA PATRIA que los cuatro futbolistas estarán en el equipo titular, en el encuentro ante Bolívar, claro dependiendo de lo que pueda suceder en el tiempo que aún resta para jugar el cotejo ante los "académicos".

"Estamos obligados a ganar ese cotejo porque somos locales, con ese objetivo estamos trabajando con bastante responsabilidad y seriedad que nos caracteriza. Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos, además tengo entendido que Bolívar en condición de visitante sale a atacar y tenemos que estar bien concentrados si no queremos tener alguna sorpresa" mencionó el estratega.

Ayer el equipo hizo fútbol en su escenario deportivo entre los equipos "A" y "B" donde el estratega probó la siguiente alineación: José Peñarrieta en el arco; Didí Torrico, Luis Aníbal Torrico, Rodrigo Gómez, Luis Palacios e Ignacio García en la defensa; Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes y Abdón Reyes estuvieron en el medio campo; en tanto que Víctor Hugo Angola y Héctor Calderón jugaron en la delantera.

Posteriormente el estratega hizo algunos cambios como el caso de Ronald Puma en lugar de Sebastián Carrizo y Vladimir Ignacio por José Peñarrieta.

MOLESTO

Al final de la práctica el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, en tono molesto sostuvo que siempre fue respetuoso de las decisiones de las personas, "pero lastimosamente quiero decir que el encargado del Sedede, Cristian Nava, prácticamente nos privó de utilizar la cancha del estadio, pero sin embargo la cancha les otorga a los empleados de la Gobernación o otras entidades públicas que nada tiene que ver con el fútbol, sí quiere cuidar el escenario deportivo que sea para todos", manifestó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario