Buscar este blog

jueves, septiembre 06, 2012

Saucedo y Tordoya se incorporaron a los entrenamientos de San José

La Patria

En la víspera los futbolistas Carlos Saucedo y Carlos Tordoya se reincorporaron a los entrenamientos del plantel de San José, luego de haber trabajado por casi dos semanas con la Selección Nacional en La Paz, lástima los dos jugadores no fueron tomados en cuenta por el entrenador Xavier Azkargorta para viajar con la delegación boliviana a Quito.

En consecuencia Tordoya y Saucedo, tienen la mentalidad de seguir con el trabajo de preparación, pensando en ser tomados en cuenta en el equipo titular de San José, para el cotejo que sostendrán ante Bolívar el jueves 13 de septiembre en la reanudación del torneo Apertura de la Liga.

SAUCEDO

Para muchos dejar fuera de la selección al goleador de la Liga, es algo hasta inexplicable, sin embargo Carlos Saucedo, considera que el entrenador sus razones tendrá, "lo único que se puede hacer es seguir trabajando, solo así se puede alcanzar el ritmo que uno quiere, espero seguir haciendo goles en San José, para después ganarme un puesto en la Selección", afirmó.

Dijo también que al margen de todo, le sirvió bastante el trabajo que estuvo haciendo con el combinado verde, "siempre es bueno ser convoca, claro lo mejor sería jugar, pero me siento conforme por lo que hice en la Selección de manera que con esa motivación ahora a seguir entrenando en San José".

TORDOYA

Por su parte el defensor Carlos Tordoya, aseguró que respeta las decisiones que adopté el entrenador de la Selección Nacional, "uno como futbolista tiene que estar preparado para todo, ahora me tocó estar fuera de la delegación, pero creo que con un poco más de trabajo, puedo mejorar mi rendimiento de manera que se puede luchar por una plaza en el equipo", dijo Tordoya.

Al igual que sus compañeros, su pensamiento ahora está centrado en lo que viene en este caso el partido ante Bolívar por el torneo de la Liga, "si bien trabajamos bien en la selección, ahora eso queda atrás y tenemos que pensar en prepararnos de la mejor manera para el partido ante Bolívar, el cual sin duda será difícil, pero estoy seguro que se puede hacer valer la condición de local, de manera que podamos subir en la tabla de posiciones", indicó.

ENTRENAMIENTOS

El plantel de San José, la tarde de hoy sostendrá un entrenamiento futbolístico ante el equipo de EM Huanuni, el mismo se desarrollará desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez". El mismo le servirá de mucho a Marcos Ferrufino, que intenta hacer algunas variantes en el equipo principal.

Mientras tanto ayer los jugadores de San José, entrenaron en doble turno, en ambas ocasiones utilizaron la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, el trabajo estuvo centrado más en la parte técnica, claro sin descuidar la parte física. En estos días se trabajará en la parte futbolística, lo ideal sería concluir la semana con un partido amistoso, pero al final los dirigentes no pudieron concretar ninguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario