Buscar este blog

martes, septiembre 18, 2012

San José volvió a trabajar con la mirada puesta en Oriente

La Patria

San José, desde ayer volvió a trabajar en su cancha del kilómetro 4, camino a Vinto, en procura del compromiso que se avecina ante el equipo de Oriente Petrolero, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El partido está programado para el miércoles 19 del presente mes ante el cuadro "verdolaga" siendo las intenciones del cuerpo técnico y jugadores repetir el buen desempeño que les cupo cumplir en el cotejo del pasado domingo, cuando vencieron en el "Félix Capriles" al cuadro de Wilstermann, en el clásico nacional por 2-1.

SATISFACCIÓN

La victoria primera que consiguió el plantel de Marcos Ferrufino en calidad de visitante, borró la mala racha que perseguía al equipo cuando jugaba como visitante, sorprendiendo al equipo "aviador" y logrando la victoria.

El triunfo, indudablemente dejó satisfechos a los dirigentes, al cuerpo técnico y a los propios jugadores, después de haber cumplido un partido que no fue fácil, más por el contrario los "santos" tuvieron que apelar a todo su bagaje técnico para el logro de la victoria.

Una vez más el equipo dio muestras de estar en mejores condiciones que su rival de todos los tiempos, sentando cierta hegemonía, no otra cosa significa la victoria del pasado domingo, motivando alegría en su numerosa hinchada y los aficionados que incluso estuvieron palpitando el triunfo en el propio escenario cochabambino.

EL TRABAJO

El trabajo que desde ayer viene cumpliendo el Club San José, es de rescate físico de los integrantes que quedaron exhaustos por las exigencias técnicas y físicas del partido ante el "rojo" del Valle.

Además, hicieron fútbol en espacio reducido para aplicar los movimientos tácticos que propondrán ante el cuadro oriental, que después de la derrota ante Bolívar está obligado a rehabilitarse ante su público, razones por las cuales el partido que se avecina será de trámite difícil para el equipo orureño.

JUGADORES

La mayoría de los jugadores no tiene lesiones de cuidado, salvo algunos casos propios del encuentro jugado ante su clásico rival, como en los de Carlos Saucedo, el goleador del campeonato liguero, y del golero colombiano, Carlos Barahona, que están levemente golpeados.

Por otra parte, el defensa central Carlos Tordoya, se encuentra muy golpeado y podría ser una de las ausencias ante los cruceños de no recuperarse, aunque en la práctica hoy se sabrá si es tomado en cuenta.

Mientras que Ronald Puma no fue parte del elenco en el partido ante los "aviadores" porque está resfriado, por lo demás los otros futbolistas se encuentran motivados para realizar un buen partido y si las cosas salen bien también retornarán con los tres puntos en el bolsillo.

PARA HOY

Para hoy el trabajo del equipo tendrá una sesión de fútbol desde las 9:30, para que el cuerpo técnico defina qué los jugadores ingresarán a defender los colores de la "V" azulada en este cotejo que será decisivo para ambos cuadros.

La composición del cuadro no sufrirá muchas modificaciones, con relación al compromiso anterior, pero deberá tomar algunas precauciones debido a que el equipo cruceño será mucho más exigente que el rojo cochabambino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario