Buscar este blog

domingo, septiembre 09, 2012

Ferrufino empieza a delinear el equipo que jugará ante Bolívar

La Patria

Con la finalidad de encontrar el equipo ideal para enfrentar a Bolívar en el reinicio del campeonato Apertura de la Liga, Marcos Ferrufino, estratega del cuadro "santo", comenzará a delinear el equipo principal para ese cotejo, para el efecto tiene planificado llevar adelante hoy por la mañana un entrenamiento futbolístico en la cancha de propiedad del club.

Refiriéndose a esta prolongada etapa de preparación del equipo de San José, Ferrufino, aseguró que no descuidan detalle alguno, "estamos concentrados en el próximo rival donde necesitamos un triunfo que nos permita escalar en la tabla y tener la posibilidad de meternos entre los primeros, ahora empezaremos a armar el equipo con prácticas de fútbol, donde seguramente varios mostraran sus condiciones", comentó.

San José jugará el partido ante Bolívar por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, el próximo jueves 13 de septiembre, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro. Los "santos" no perdieron ningún cotejo de local en el presente torneo, de manera que buscarán mantener esa racha, ante un equipo paceño que tiene la obligación de sumar puntos, por los resultados negativos que cosechó en anteriores encuentros.

CÁRDENAS

El preparador físico del equipo orureño, Teodoro Cárdenas, aseguró sentirse conforme con el trabajo que se estuvo haciendo en esta etapa de receso en la Liga. "Hasta este momento hemos realizado una interesante tarea de entrenamientos utilizando distintos lugares para una labor física exigente, lo bueno de todo es que los jugadores respondieron a la exigencia, al final les servirá a ellos mismos de manera que puedan tener un buen rendimiento en la cancha", dijo.

Más adelante, señaló que San José tiene el objetivo de ganar el torneo, pero para conseguir ese objetivo no se puede descuidar nada en los entrenamientos, "estoy seguro que tenemos un buen elemento humano, que podemos dar dura pelea a los rivales de turno. Sin embargo, el cotejo ante la Academia paceña, será difícil porque ellos también tienen la necesidad de ganar ese partido, espero que por eso la gente llegue al estadio, para apoyarnos", manifestó.

REYES

Uno de los que reaparecerá en el equipo de San José en el partido ante Bolívar, es Abdón Reyes, este futbolista está recuperado e incluso ayer ya fue parte del equipo que jugó en el torneo de la AFO, lo que pasa es que pretende agarrar ritmo de competencia, "me sentí muy bien volviendo a jugar, es verdad que pude correr bastante, pero también soy consciente que todavía hay algo de temor, sin embargo, eso se pierde con el transcurrir de los partidos, lo bueno es que estoy recuperado, puedo jugar y ahora a ponerme bien para aportar con lo mío", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario