Buscar este blog

domingo, septiembre 02, 2012

San José tiene planificado trabajar en el sector de Obrajes

La Patria

Al mando del director técnico Marcos Ferrufino, el plantel de San José prepara sus mejores armas para recibir la visita de Bolívar el jueves 13, en encuentro correspondiente a la octava fecha del certamen Apertura de la Liga.

Los "santos" para hoy tienen planificado trabajar en el sector de Obrajes, primero en la parte física se les exigirá bastante, para luego tener un relajamiento muscular, en las aguas termales de ese lugar.

Según explicó el preparador físico del equipo, Teodoro Cárdenas, el trabajo se planificó con bastante anticipación, "lo que pretendemos es que los jugadores estén muy bien preparados en todo aspecto para recibir a Bolívar, entonces aprovechando este receso, es que estamos haciendo un buen trabajo físico para concluir con un baño de inmersión en las aguar termales de Obrajes", explicó.

Ayer el equipo trabajó en su escenario deportivo (carretera a Vinto); primero, los futbolistas hicieron preparación física y luego una práctica de fútbol en arena con el objetivo de potenciar los músculos de los deportistas. "Lo más importante es que los futbolistas están respondiendo a la parte física y táctica con el objetivo de llegar bien al próximo partido. Luego de haberles exigido bastante en la parte física esta semana, concluiremos esa labor con un hidromasaje en Obrajes, algo que sin duda les caerá bastante bien a los jugadores", comentó el entrenador Marcos Ferrufino.

OPTIMISTAS

Cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por el trabajo que cumplen en esta etapa de receso, lo que pasa es que están conscientes que si se hace bien las cosas en los entrenamientos, con seguridad que estarán en condiciones de responder a las exigencias del entrenador, particularmente en el partido frente a Bolívar en el reinicio del torneo de la Liga. "Sabemos que el cotejo será bastante difícil, pero no imposible; porque nosotros nos estamos preparado al igual que ellos en procura de quedarnos con los tres puntos que nos permita seguir en los primeros lugares", comentó Ferrufino.

Con relación a la habilitación de Palacios, la recuperación de los lesionados, sostuvo que eso le da opciones para hacer algunas variantes y alistar el equipo con lo mejor que tiene para poder hacer un buen partido que les permita lograr la victoria ante Bolívar.

"Estamos viendo algunas posibilidades porque para ese compromiso tendremos casi a todos habilitados, por eso los entrenamientos de la siguiente semana serán muy interesantes, porque por ejemplo Angola y Calderón están haciendo una buena labor en la delantera, de manera que eso me permite probar algunas variantes", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario