Buscar este blog

lunes, septiembre 03, 2012

San José concluyó semana de trabajo en las aguas termales de Obrajes

La Patria

Luego de una intensa semana de preparación de los "santos" en la parte física, la misma concluyó ayer domingo con un baño de inmersión en las aguas termales de Obrajes, de manera que a partir de hoy comienza una nueva semana de trabajo la cual se piensa terminar con un partido de preparación para así estar listos para el cotejo ante Bolívar el jueves 13 de septiembre.

La jornada de domingo, comenzó con un trabajo físico de campo en el sector del balneario de Obrajes, oportunidad en que el preparador físico del equipo orureño, Teodoro Cárdenas, les exigió bastante, de manera que fue bien aprovechada la jornada de trabajo.

Luego jugadores y cuerpo técnico, se dirigieron a la pileta de Obrajes, donde el kinesiólogo Elías Escóbar, tuvo mucho trabajo con el respectivo masaje aprovechando las bondades de las aguas termales, de manera que los futbolistas puedan completar un siclo de trabajo físico.

"Los jugadores aprovecharon muy bien el trabajo, de manera que nos sentimos bien por haber cumplido una buena semana de trabajo, ahora los jugadores descansarán porque les hace falta mucho reposo después de haber sido exigidos en la parte física, de manera que desde el lunes trabajaremos en la parte técnica", comentó Cárdenas.

OPTIMISTAS

Todos los futbolistas de San José, ayer después de la práctica se mostraron optimistas porque consideran que por el trabajo que se está haciendo, se puede llegar bien al partido ante la academia paceña.

Por ejemplo, el defensor Paul Burton que de a poco se está recuperando de una pequeña dolencia de la pierna derecha, dijo que el partido ante la Academia será interesante puesto que tienen la obligación de ganar los tres puntos, sin descuidar la mentalidad de los bolivaristas. "El partido ante Bolívar sin lugar a dudas será importante para nuestras aspiraciones de seguir adelante. Nosotros no tenemos que darle espacio porque ellos pueden aprovechar y complicarnos, por eso es que tenemos que prepararnos bien en especial para mantener la concentración", comentó Burton.

Por su parte el mediocampista Sebastián Carrizo, aseguró que se brindarán al máximo en procura de lograr los puntos en disputa. "Sabemos que Bolívar vendrá con el objetivo de complicarnos, pero no podemos permitir eso, pero para conseguir un resultado positivo debemos trabajar mucho más en el aspecto futbolístico", anunció.

ABDÓN REYES

El tarijeño Abdón Reyes, está recuperado y con muchas ganas de volver a jugar, por lo menos él trabaja con esa mentalidad. Menos mal que tiene el tiempo suficiente como para ponerse bien físicamente.

Reyes empezó a entrenarse con el resto de sus compañeros con la finalidad de llegar en perfectas condiciones frente al partido ante Bolívar, aunque todo dependerá de la autorización del médico del plantel Horacio Callejas que está en permanente atención a este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario