Buscar este blog

viernes, septiembre 14, 2012

San José y Bolívar jugarán a fin de mes

La Razon

os presidentes de San José y Bolívar acordaron esta noche diferir hasta fin de mes el partido entre sus equipos, correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, a pesar de haber sido levantado el bloqueo que impedía el viaje de la delegación celeste a Oruro.

En apego al Reglamento General de Campeonato (RGC), la Liga postergó por 24 horas, hasta mañana a las 16.00, el partido programado originalmente para este jueves; sin embargo, Freddy Fernández y Guido Loayza, titulares de San José y Bolívar, respectivamente, se pusieron de acuerdo para que el encuentro se juegue el sábado 29 o el domingo 30.

El Comité Técnico liguero no confirmó esta noche ese acuerdo, pues su principal responsable, Felipe Rodríguez, no contestó los llamados a su celular.

La dirigencia de la Academia sugirió que el encuentro sea reprogramado para el domingo 30 de este mes, tras la conclusión de la primera rueda del Apertura y cuando se esté iniciando la concentración de la selección nacional para los partidos de octubre por las eliminatorias mundialistas contra Perú y Uruguay.

La Verde comenzará sus prácticas el sábado 29 y, según el gerente deportivo de Bolívar, José Carlo Fernández, se le solicitaría al cuerpo técnico del seleccionado que permita que los jugadores convocados de ambos clubes jueguen ese partido.

El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, dijo que la otra opción es que el partido se juegue el 29 y que la selección comience su concentración al día siguiente.

Bolívar reanudó hoy sus prácticas para preparar el partido que jugará el domingo frente a Oriente Petrolero en La Paz, por la novena fecha del certamen; mientras San José convocó a su plantilla para mañana, en horario matinal, para definir la formación que visitará ese mismo día a Wilstermann de Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario