Buscar este blog

lunes, septiembre 10, 2012

Recta final en la preparación de San José para el cotejo ante Bolívar

La PAtria

La preparación del plantel de San José, ingresa en la recta final eso tomando en cuenta que solo faltan tres días para el partido que jugará ante el quipo de Bolívar por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga. Los "santos" en la víspera realizaron una labor futbolística en la cancha de su propiedad.

En la ocasión el estratega Marcos Ferrufino, empezó a definir el equipo ideal para el cotejo ante los "académicos". Como están las cosas el sistema de juego que presentaría, tendría alguna variación con relación a lo que se estuvo haciendo en anteriores cotejos, en este caso apelará al viejo sistema de 4-4-2.

La intención de Ferrufino, es que el equipo tenga una buena defensa, con salidas por los costados, la destrucción de la intención de generar fútbol del equipo rival, y tener una mayor cantidad de llegadas al arco contrario, por eso es que está apelando a lo mejor que tiene para este cotejo.

La definición del equipo titular, se realizará en el curso de estos días, sin embargo se puede anticipar que el equipo titular estaría integrado por José Peñarrieta en el arco; Didí Torrico, Carlos Tordoya, Luis Torrico e Ignacio García, jugarían en el sector defensivo; la línea media con Mario Ovando y Sebastián Carrizo como volantes de contención, Abdón Reyes junto a Marcelo Gomes, los encargados de gestar fútbol ofensivo; la delantera con Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.

Sin duda que este equipo podría ser ratificado o modificado en el curso de los entrenamientos de estos días, motivo por el cual, no solo los hinchas sino la prensa deportiva en el orden nacional, estarán atentos a lo que pueda suceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario