Buscar este blog

domingo, septiembre 09, 2012

TORNEO DE LA AFO San José demostró neta superioridad ante Escara

La Patria

San José demostró neta superioridad, tanto en el juego como en goles, para aplastar a Deportivo Escara, por el abultado marcador de 6 goles a 1, en partido que corresponde al torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el cual se desarrolló ayer por la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez".

El encuentro mostró a dos rivales totalmente dispares, para encarar el partido, los "santos" que lucieron una casaca negra con la "V" blanca sobre el pecho, sin ser un dechado de virtudes, consiguió un marcador inobjetable, materializando todas las ventajas que le dio el cuadro contrario.

La presencia de jugadores de nivel profesional como Abdón Reyes, Douglas Ferrufino, Juan Pablo Fernández, Mario Parrado y Álvaro Sandoval, causaron desasosiego en la defensa rival, que no contó con los argumentos necesarios para poder frenar al cuadro dirigido por el estratega Mario Parrado.

En la primera etapa del partido, apenas se cumplieron los 2 primeros minutos, una escapada de Abdón Reyes terminó en el fondo del arco de Ángel Uyeno, con el gol en su favor, los "santos", no se prodigaron en los minutos posteriores.

En respuesta al gol de apertura el cuadro escareño que hasta ese instante no había perdido la verticalidad, respondió en forma rápida y a los 7 minutos originó el penal, que fue materializado por Ruperto Edelmiro Morales, para el transitorio empate a uno.Pero a los 21 minutos ante desatención en la marca de la defensa de Deportivo Escara, Juan Pablo Fernández, con un remate bien dirigido anotó el segundo gol del partido para poner en ventaja al cuadro "santo". Con el 2 a 1 finalizó el primer tiempo.

GOLEADA

En la etapa final del partido, San José ingresó con todo y en base a dinámica y buen dominio de balón de sus integrantes, terminaron por borrar de la cancha al equipo dirigido por Ramón Serrano.

Sobre los 60 minutos, siempre causando peligro en la defensa contraria, Abdón Reyes, ingresó con todo al área mayor y ante un rebote ante deficiente despeje de la defensa, pegó en el cuerpo del goleador para descolocar al golero Uyeno y concretar la tercera cifra.

El nuevo gol concluyó por desorientar totalmente al equipo contrario para que los "santos" comenzaran con a dominar el partido. A los 67 minutos con buen remate de Carlos Román, recién ingresado marca el cuarto gol.

Cuando el partido entraba a los minutos finales, todo el mejor juego de los "santos", tuvo su recompensa en los tantos anotados por Andrés Irahola, que después de dejar a sus marcadores fuera de foco, enfrentó al golero y anotó el 5-1. A los 93 minutos llegó la rúbrica por intermedio de Oscar Cruz, para la goleada del 6-1.
SAN JOSÉ 6

DEPORTIVO ESCARA 1

SAN JOSÉ (6): 12) Vladimir Ignacio, 18) Juan R. Correa, 3) Douglas Ferrufino, 21) Juan P. Fernández, 16) Rimber Vela, 6) Mario Parrado, 8) Álvaro Sandoval, 10) Andrés Irahola, 7) Abdón Reyes, 17 Mijail Huanca y 14) Oscar Cruz. D.T. Mario Parrado.

Alternaron: 9) Carlos Román, 4) Pablo Texeira y 16) Cristian Aduviri.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Goles: Abdón Reyes (ms.2 y 60), Juan P. Fernández (m.20), Carlos Román (m.67), Andrés Irahola (m.87) y Oscar Cruz (m. 93).

DEPORTIVO ESCARA (1): 22) Ángel Uyeno, 5) Wilson Mamani, 8) Edison Mamani, 4) Ángel Calle, 2) Niver Chánez, 10) Jairo Soares, 3) Carlos Martínez, 11) Víctor H. Martínez, 7) Bernabé Díaz, 19) Harol Calle y Ruperto Edelmiro Morales. D.T. Ramón Serrano.

Alternaron: 15) Leandro Serrano y 18) José Ayca.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Goles: Edelmiro Morales (m.7, de tiro penal).

Arbitro: Álvaro Campos, cooperado en los costados por Miguel Chambi y Bruno Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario