Buscar este blog

viernes, septiembre 14, 2012

San José se prepara para visitar a Wilstermann Cambio de planes

El diario


Ante la confirmación de la suspensión del partido que San José debía sostener con Bolívar hoy, el cuerpo técnico decidió concentrar sus esfuerzos en el compromiso que debe cumpli el domingo contra Wilstermann en Cochabamba.

Teodoro Cárdenas, preparador físico del plantel y directo colaborador del técnico Marcos Ferrufino, dijo a El Diario que después de recibir la comunicación de que el partido con Bolívar se jugaría probablemente a fines de septiembre, se tomó la decisión de seguir con las prácticas regulares.

Ayer el elenco trabajó en la tarde en su complejo deportivo que se ubica camino a Vinto, allí el estratega de los santos comenzó de delinear el que sería el equipo con el que visiten al cuadro rojo valluno, no quisieron dar más detalles hasta definir al cien por ciento quienes serán los titulares.

Para este compromiso la escuadra orureña no podrá contar con el defensor Luis Palacios que debe cumplir una suspensión determinada por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, por lo que deberá estar fuera de las canchas al menos una fecha más.

El viaje del equipo santo está programado para mañana al mediodía, así podrán llegar a Cochabamba a las 15:00 aproximadamente para esperar el partido del día siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario