Buscar este blog

miércoles, septiembre 12, 2012

Gomes y Reyes, la nueva dupla en el mediocampo de San José

La PAtria

El estratega Marcos Ferrufino se decidió por ensayar una interesante dupla en el mediocampo con Marcelo Gomes y Abdón Reyes, para el compromiso que San José disputará este jueves ante Bolívar en el cumplimiento de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, el cotejo está fijado para las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Abdón Reyes se perdió los anteriores encuentros como consecuencia de una lesión en la clavícula. Una vez recuperado el pasado fin de semana incluso jugó el cotejo ante Deportivo Escara correspondiente al campeonato de la AFO, donde tuvo un buen desempeño y hasta se dio el lujo de marcar dos goles.

"Mi intención es aportar al equipo en este clásico nacional, donde los dos equipos buscarán la victoria, aunque nosotros debemos ser mucho más agresivos porque somos locales. En este cotejo quiero ser parte del equipo titular y si es posible convertir, pero sabemos que no será nada fácil, pero con trabajo, esfuerzo, dedicación y concentrados durante los 90 minutos sabremos capitalizar un resultado positivo", dijo Abdón Reyes.

Por su parte, Marcelo Gomes, señaló que durante este receso trabajaron bastante bien, en particular el hecho de coordinar las acciones en el mediocampo con Abdón Reyes, pero al margen de ello sólo se piensa en ganar el cotejo ante Bolívar, "lo más importante será ganar los tres puntos que nos permita escalar en la tabla de posiciones, ahora tendremos la presencia de Reyes con quien hicimos un buen trabajo que espero se plasme en una buena producción en el partido", comentó el brasileño.

EQUIPO

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, ya tiene el equipo listo para recibir a la academia paceña, si bien intentó armar el equipo con el viejo sistema de 4-4-2, finalmente se decidió por presentar el sistema que mejores resultados le dio, en este caso tres defensores, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros.

Como están las cosas el equipo de San José, saldría a jugar con Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Paul Burton en la línea de tres en el fondo, Didí Torrico trepará por la derecha, mientras que Ignacio García cubrirá el flanco izquierdo; Sebastián Carrizo como único hombre de contención, Marcelo Gomes y Abdón Reyes los volantes ofensivos; la delantera con Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.

Hoy en la mañana, el equipo "santo" todavía realizará una última labor antes de encarar el partido ante Bolívar, para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:30 horas en la cancha de propiedad del club en la zona Este.

En la oportunidad se realizará simplemente un repaso técnico, para luego practicar remates al arco desde distintos ángulos, en este caso tiros libre a favor y en contra, además de los tiros de esquina y lanzamientos penales, para concluir la jornada de trabajo con juegos recreativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario