Buscar este blog

viernes, septiembre 14, 2012

Los Santos piden que les paguen 12 mil dólares

Pagina Siete

El club San José reclamará a la Liga que le pague 12 mil dólares por la postergación del encuentro que debía disputarse el jueves en el Jesús Bermúdez.

El vicepresidente de los Santos, Gregorio Mamani, explicó que la determinación de la entidad ocasionará un perjuicio económico a su entidad, que ya había vendido más de 3.000 entradas, además de los gastos de organización de la fecha como la impresión de los boletos y la publicidad que realizaron para promocionar el juego.

El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, salió inmediatamente al paso y en declaraciones al Panamericano Deportivo dijo que la actual dirigencia de San José “peca de inexperiencia”.

“Tienen que entender que los bloqueos no fueron organizados por la Liga, además nuestra entidad no está facultada para pagar cualquier tipo de daños o perjuicios, la dirigencia de San José está dando muestra de su poca experiencia en el caso”, aseguró.

En la siguiente reunión del Consejo Superior del ente del fútbol, los delegados del elenco orureño recibirán la explicación respectiva de las decisiones que se asumieron en las últimas horas.

El equipo

Una vez que se oficializó la postergación del compromiso, el cuadro dirigido por Marcos Ferrufino cambió de planes y efectuó un entrenamiento para no perder el día y esperar las determinaciones que se tomen.

Los Santos tienen previsto viajar mañana por la tarde a Cochabamba para rivalizar el domingo con Wilstermann, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario