Buscar este blog

viernes, septiembre 21, 2012

Peñarrieta volverá al arco de San José

La PAtria
El arquero nacional José Peñarrieta, volverá a defender el arco de San José, en el partido que sostendrá el cuadro orureño, este sábado ante la representación de Universitario, en el cumplimiento de la décima fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Lo que pasa es que el colombiano Carlos Barahona, en el cotejo que jugaron los "santos" el jueves por la noche en Santa Cruz, salió expulsado por doble amarilla, de manera que reglamentariamente está suspendido por un partido. Peñarrieta, tuvo la ocasión de jugar varios partidos defendiendo la casaca de San José, de manera que no le será nada extraño, volver a atajar.

Para San José, sin duda que es importante ganar el partido ante Universitario, porque así continuaría sumando y escalando en la tabla de posiciones, caso contrario el esfuerzo de haber logrado puntos de visita, solo serviría para compensar.

ENTRENAMIENTOS

La delegación de San José, luego de empatar el jueves ante Oriente en Santa Cruz, recién anoche arribó a la ciudad de Oruro, como están las cosas solo tiene hoy para realizar el trabajo de preparación para encarar el partido de mañana ante Universitario.

Sin embargo según informó el estratega del conjunto "santo" Marcos Ferrufino, ayer por la mañana en la cancha del estadio "Ramón Aguilera Costas", realizó un trabajo de recuperación, de manera que no hay mucho por hacer sino simplemente un repaso técnico a lo que pretende el entrenador, a pesar que es para tomar en cuenta que al jugar en condición de local, el planteamiento será un poco más agresivo.

Refiriéndose al empate conseguido en Santa Cruz, Ferrufino comentó que el resultado es fruto del trabajo que se estuvo haciendo en las anteriores semanas, "el receso nos sirvió bastante para hacer un buen trabajo, de manera que ahora nos traernos un punto, en realidad sumamos cuatro de visitantes en estos dos últimos cotejos, de Santa Cruz, estuvimos a punto de traernos los tres puntos, pero por esas cosas del fútbol no se pudo, en los últimos minutos del partido nosotros creamos varias situaciones de gol, pero no supimos embocarla, ahora lo más importante será prepararnos para el próximo cotejo ante Universitario", señaló.

EQUIPO

Como están las cosas es poco probable que se pueda cambiar la base del equipo, sino simplemente la modificación obligada en el arco, porque los demás están habilitados y en condiciones de ser parte del equipo titular, claro todo dependerá de las decisiones que pueda adoptar el estratega Ferrufino, porque al jugar de local, el panorama es distinto, si bien se encaró los dos cotejos de visitantes con un solo delantero, ahora es probable que defina el retorno de Cristian Ruiz, de manera que el equipo sea más ofensivo ante Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario