Buscar este blog

miércoles, septiembre 05, 2012

Pese al receso en la Liga, San José no descuida su preparación

La Patria

El plantel de San José, no descuida para nada sus entrenamientos, lo que pasa es que el objetivo es llegar en buenas condiciones al partido frente a Bolívar, cotejo que se desarrollará el jueves 13 de septiembre de 2012, en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas, en el cumplimiento de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga.

Quizá lo mejor de todo, es que el estratega "santo", Marcos Ferrufino, tendrá a la mayoría de los jugadores habilitados para ese partido, incluyendo a Luis Palacios a quien le levantaron la sanción de tres meses de suspensión, y Abdón Reyes que está recuperado de su lesión, "seguimos trabajando con la mentalidad de mejorar nuestra producción, porque sabemos que el partido ante Bolívar, será difícil, pero no imposible porque nosotros también llegaremos preparados y lo mejor de todo con toda la gente recuperada", dijo.

Inicialmente el propósito era sostener por lo menos un par de partidos amistosos con equipos de la Liga, sin embargo no se pudo concretar ninguno, de todas maneras se estima que este jueves por la tarde en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez" el equipo de San José, juegue un partido de preparación ante el representativo de EM Huanuni.

JUGADORES

A pesar de todo, la mentalidad de los jugadores de San José, es ganadora, lo que pasa es que en los tres partidos que jugó en casa, logró triunfos holgados, "lo bueno es que tenemos el apoyo de la gente jugando en Oruro y eso sin duda nos motiva a prepararnos cada vez mejor, para seguir respondiendo, claro también sería bueno ganar de visita, creo que eso solo se logrará con trabajo", comentó el defensor Luis Torrico.

Por su parte Abdón Reyes, aseguró que tiene el firme propósito de llegar en condiciones al partido ante Bolívar, pero no por algo personal o cosa parecida, sino más bien porque no quiere perderse ningún compromiso, "no es que tenga algo contra Bolívar, porque todos los partidos los tomo de la misma manera, lo que pretendo es volver a jugar lo más antes posible, de manera que en estos días que tenemos quiero ponerme bien físicamente para que el técnico me tome en cuenta", afirmó.

Luego refiriéndose al partido, sostuvo: "Lo más importante es seguir trabajando con la misma humildad de siempre y con el objetivo de ganar el cotejo por ende ascender en la tabla de posiciones. Todos están trabajando responsablemente y pensando ya en el cotejo ante la Academia que sin duda será difícil".

Por otra parte el defensor Luis Palacios, no pudo ocultar su alegría porque está habilitado para jugar, "estoy feliz de volver a jugar y ojalá sea con un buen resultado, todos estamos poniéndole empeño a las prácticas para no tener problemas y este receso sin lugar a dudas nos favoreció un poco para corregir algunos errores", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario