Buscar este blog

lunes, septiembre 17, 2012

El argentino Gonzalo Bonafina prueba fortuna en San José

La Patria

El delantero Gonzalo Julián Bonafina, se sumó a los entrenamientos de San José en calidad de prueba. Este futbolista llegó a Oruro en días pasados e inmediatamente se puso a órdenes del entrenador Marcos Ferrufino, quien quedó impresionado por la forma de juego que tiene el argentino.

Gonzalo Julián Bonafina, nació el Mendoza-Argentina el 27 de mayo de 1986; mide 178 y pesa 74 kilogramos. Este talentoso futbolista jugó en los siguientes equipos: Club Atlético All Boys (2005-2007); Takasaki –Japón (2007-2008) y Club Comunicaciones (2009).

"La verdad estoy muy feliz por estar en Oruro, porque de este equipo me hablaron bien y tiene una buena hinchada a nivel de Bolivia. A mí me gusta hacer goles porque soy un delantero de área. Me llamaron algunos dirigentes de este equipo y me contaron como era el plantel e inmediatamente me animé a venir y acá estoy" comentó el jugador.

Más adelante señaló que todavía no habló con ningún dirigente, sino simplemente se puso a trabajar con el equipo a prueba, una vez que tenga el aval del entrenador, seguramente se sentará a dialogar con la dirigencia "santa" su vinculación al equipo orureño. "Aun no he hablado con nadie, pero necesariamente debo reunirme con ellos, pero primero quiero demostrar mis condiciones en el campo de juego".

FERRUFINO

Refiriéndose a la incorporación de este jugador a los entrenamientos de San José, el director técnico, Marcos Ferrufino aseguró que tiene condiciones, porque varios deportistas que viene del exterior piden un tiempo de adaptación, pero este futbolista demostró que tiene buenas condiciones casi de inmediato.

"De todas maneras le observaremos estos días y sí todo marcha bien se quedará. La verdad me sorprendió porque llegó e inmediatamente se puso a entrenar demostrando buenas condiciones, pero veremos qué pasa en los siguiente días".

Por su parte el titular del club San José, Freddy Fernández, explicó que no tenía conocimiento de la llegada del futbolista, sin embargo reconoció que se trata de un jugador que tiene buenas condiciones.

Es para tomar en cuenta que el libro de habilitaciones en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, estará abierto hasta el jueves 20 de septiembre, de manera que en el curso de los siguientes días se definirá la contratación o no de este futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario