Buscar este blog

viernes, septiembre 28, 2012

Saucedo y Ruiz comandarán la ofensiva de San José

La Patria

Los futbolistas Carlos Saucedo y Cristian Ruiz, serán los responsables de las cargas ofensivas del equipo "santo", en el compromiso del sábado cuando reciban la visita de Petrolero de Yacuiba por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga. El partido se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas, según confirmó el comité técnico de la Liga.

En la víspera el equipo de San José, cumplió su trabajo de preparación en la cancha de su propiedad en la zona Este, ocasión en que el estratega Ferrufino, definió a los once titulares, donde aparecen como carta goleadora los delanteros Saucedo y Ruiz.

Está claro que los "santos" no quieren descuidar ningún detalle, por el contrario pretenden ser bastante ofensivos de manera que el estratega alista el equipo con mayor proyección ofensiva, en este caso al margen de los dos delanteros mencionados, Marcelo Gomes y Abdón Reyes, están con la chance de llegar al arco contrario.

Al margen de ese propósito, Ferrufino anunció que los futbolistas Roly Sejas volante de contención y Carlos Barahona arquero, serán tomados en cuenta en el equipo principal, significa que Sebastián Carrizo y José Peñarrieta, quedarán en la banca de suplentes.

EQUIPO

El estratega de San José, Marcos Ferrufino, ratificó el siguiente equipo para el cotejo del sábado: Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Paul Burton en la línea de tres en el fondo; Didi Torrico por la derecha e Ignacio García por la izquierda son los carrileros; Roly Sejas, Marcelo Gomes y Abdón Reyes coparán el medio campo; Carlos Saucedo y Cristian Ruiz en la delantera.

Según adelantó el estratega "santo", durante el desarrollo del partido, claro dependiendo de cómo estén las cosas, podría registrarse el debut del argentino Gonzalo Bonafina. De la misma manera tendrán la opción de alternar los jugadores Víctor Hugo Angola, Ronald Puma, Sebastián Carrizo y Juan Pablo Fernández.

JUGADORES

Ni duda cabe sobre la motivación que tiene los jugadores de San José, entre ellos el delantero Cristian Ruiz, quien señaló que se trata de un partido donde están obligados a ganar, "no podemos dejar pasar esta oportunidad de ganar y pegarnos a los punteros, en lo personal, ojala que pueda hacer bien las cosas y anotar algún gol, pero sino es así no hay problema, lo importante sería ganar el partido que es lo más importante", afirmó el argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario