Buscar este blog

martes, septiembre 25, 2012

Luis Palacios y Gonzalo Bonafina serían las novedades en San José

La Patria

El defensor central Luis Palacios y el delantero Gonzalo Julián Bonafina, serían las principales novedades que presentaría San José, frente a Petrolero de Yacuiba el jueves 27 de los corrientes, por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga, el cotejo fue reprogramado para el jueves 27 de septiembre a las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", partido que incluso corre el riesgo de ser suspendido para otra fecha si continúan los bloqueos.

El central Luis Palacios oficialmente ya cumplió el castigo que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, de manera que está listo para debutar con la casaca de la "V" azul en el presente torneo.

Palacios, después de tantas idas y venidas por el tema de sanciones y apelaciones, recién ahora tendrá la oportunidad de retornar a las canchas, "estoy en condiciones y si el director técnico me autoriza a jugar contra Petrolero lo haré con mucho gusto, ojalá pueda ser con una victoria", comentó el tarijeño.

Por su parte, el argentino Gonzalo Julián Bonafina, que ya es parte de San José, anticipó que si le toca jugar, pondrá mucha voluntad y entrega, "estoy bien, vine acá con el objetivo de ganarme un lugarcito y, si las cosas se dan, me daré íntegro con el objetivo de que el equipo gane y todos podamos ser protagonistas en este campeonato", señaló.

FERRUFINO

El estratega de San José, Marcos Ferrufino, señaló que los dos jugadores mencionados ya están habilitados, de manera que tiene esa opción de poder utilizarlos en el partido ante Petrolero.

Sin embargo, no dejó de manifestar que es un poco raro que nuevamente se le suspenda un partido a San José, porque el partido estaba programado para este miércoles 26 de septiembre, pero ahora se jugará 24 horas después, vale decir el jueves a la misma hora y en el mismo escenario deportivo.

Pero lo que más le molesta es que el cotejo del domingo ante Bolívar, haya sido suspendido nuevamente, en este caso para fines del mes de octubre, "la verdad esto no me gusta, porque Bolívar, cambia los días a su antojo y nadie dice nada. Una vez (recordó) teníamos que jugar en la Villa Imperial con Real Potosí y esa vez había bloqueo no nos dejaron pasar, pero para pasar tuvimos que regalarles poleras y balones, sin embargo, los paceños solicitan una postergación y los personeros de la Liga aceptan. Creo que se tiene medir las cosas por igual", manifestó en tono molesto.

Más adelante, Ferrufino expresó que ellos tienen la obligación de ganar el partido ante Petrolero, "somos locales, con ese propositivo hemos comenzado a trabajar con la responsabilidad que nos caracteriza, sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos, porque solo así podemos llegar a los primeros lugares del campeonato, a pesar que el partido será difícil, porque el equipo de Yacuiba, sale siempre a complicar y eso es lo que tenemos que tomar en cuenta", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario