Tuesday, March 10, 2015

Alejandro Nordio sería el preparador físico y Miguel Ábrigo su ayudante de campo

El estratega Néstor Clausen, asumirá desde hoy, la dirección técnica de San José, toda vez que en la víspera Teodoro Cárdenas decidió dar un paso al costado, motivo por el cual los directivos del club orureño, casi de inmediato entablaron conversaciones con el argentino y se pudo concretar su vinculación al equipo "santo".

Clausen llegará esta tarde al promediar las 17:00 horas, será presentado ante la afición deportiva y luego se trasladará al estadio "Jesús Bermúdez", para dirigir la práctica del equipo orureño programada para las 19:00 horas, su primera prueba de fuego será el miércoles cuando San José reciba la visita de Tigres por Copa Libertadores.

Según informó el titular del club, Freddy Fernández, a Clausen le motivó mucho que el equipo "santo" esté interviniendo en la Copa Libertadores y fue un factor a favor para que se decida llegar a Oruro y dirigir al plantel, tomando en cuenta que el estratega también era pretendido por Oriente Petrolero.

En consecuencia, el argentino estará al frente del plantel, tanto en los partidos de Copa Libertadores y como en el torneo de la Liga. "Hablamos con el profesor Clausen, se decidió por San José y estaría llegando mañana (hoy) a eso de las 4 de la tarde, ya que no hay vuelos desde Santa Cruz, y ya lo estaríamos presentado a los jugadores en el entrenamiento de la noche y estaría dirigiendo el partido con Tigres, donde espero se logre un buen resultado", explicó Fernández.

De esta manera Clausen estaría llegando con todo su cuerpo técnico, el mismo estará integrado por Alejandro Nordio como preparador físico y Miguel Ábrigo como su ayudante de campo, para iniciar el trabajo con miras a su próximo encuentro.

El exmundialista conoce muy bien el fútbol boliviano, ya que dirigió a varios equipos, entre ellos Oriente Petrolero, Blooming, Bolívar, The Strongest, Wilstermann y Sport Boys de Warnes.



CÁRDENAS

Tras una seguidilla de malos resultados, tanto en el torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Libertadores de América, el director técnico orureño, Teodoro Cárdenas, en la víspera decidió renunciar a la dirección técnica del equipo "santo", lo que fue comprendido por los directivos del club, a quienes también agradeció por la oportunidad que tuvo de dirigir a San José.

"Los dirigentes me prestaron cierta atención y yo en forma de retribución hice lo propio, pero el fútbol es así y hay que seguir adelante, seguramente ya habrá otra oportunidad", señaló.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts