Buscar este blog

jueves, marzo 26, 2015

Ojeda y Verduguez son bajas en San José

El defensor central, Delio Ojeda y el lateral izquierdo Ricardo Verduguez, serán bajas sentidas en el equipo de San José para el partido contra Petrolero de Yacuiba, programado para el 31 de marzo, toda vez que están lesionados y su recuperación llevará siete días.

Según el informe del médico del plantel Horacio Callejas, Ojeda tiene una tendiditis en la rodilla mientras que Verduguez sufre de un esguince en el tobillo, "ambos tienen una baja de siete días para retornar a los entrenamientos como siempre vamos a tratar de que puedan recuperarse al cien por ciento para el partido del próximo domingo 5 de abril, ya que para el encuentro con Petrolero estarían descartados", informó.

Mientras que el resto del plantel no tiene molestias y se dedicarán a trabajar en este tiempo que resta para su próximo compromiso.

ORUÉ

Según explicó el asesor jurídico del club Marcelo Fernández, en la víspera se llegó a un buen acuerdo con el delantero paraguayo Ángel Orué para su rescisión de contrato, toda vez que el futbolista explicó que atraviesa por problemas personales que le impedirían continuar en el equipo.

"Arreglamos todo bien con Orué él decidió irse a su país, ya que tiene problemas familiares y lastimosamente no pudo culminar el campeonato como se quería pero se fue muy agradecido con el equipo y los hinchas", señaló.

De esta manera el equipo de San José resta un delantero de sus filas, y permanecen en el equipo en esa posición el argentino Mauro Bustamante, el paraguayo Miguel Ángel Cuéllar, los nacionales José Carlos Muñoz y Nelson Sossa.



AYER

En la víspera el equipo retornó a sus entrenamientos en doble turno en la cancha de propiedad del Club, con el objetivo de afinar algunos aspectos en la parte física como en la parte técnica, de esta manera en la mañana bajo el mando del preparador físico Alejandro Nordio, realizaron un trabajo específico acentuando la parte física.

El trabajo continuó en horas de la tarde con un trabajo técnico táctico, donde los jugadores se brindaron íntegros con el único objetivo de mejorar en su rendimiento.

La premisa de los jugadores está en mejorar el desempeño tanto a nivel grupal como individual, de esta manera el guardameta Carlos Lampe, dijo que deberán aprovechar al máximo este tiempo, "queremos volver a conseguir buenos resultados en la Liga, por ahí lo hemos descuidado mucho pero ahora ya estamos mejor porque en los dos últimos partidos de la Liga hemos mantenido el arco en cero y eso nos da más confianza pero tenemos que continuar por esa senda para sumar puntos", señaló Lampe.

1 comentario:

  1. Hi....
    A deadly weekend has capped a five-homicide stretch in San ... lead to suspects in the shootings that killed Castro and Ojeda.
    You are also read more Personal Loan Online

    ResponderBorrar