Buscar este blog

miércoles, marzo 18, 2015

Video Tigres 4 - 0 San Jose


Casi sin despeinarse, el equipo mexicano de Tigres logró una victoria categórica sobre San José por 4-0 sumando un total de 10 puntos en el grupo 6 para colocarse dentro de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cumplida la noche de este martes la revancha entre estos elencos en el estadio Universitario.

A falta de dos fechas para la conclusión de la fase de grupos el cuadro mexicano ya tiene un puesto en la siguiente etapa con una brillante campaña. La conquista de este objetivo fue una labor sencilla para el once dirigido por el director técnico brasileño Ricardo Ferretti, cuya temprana definición de este partido le ayudó a manejar el compromiso y en los minutos finales se dio el lujo de ampliar su ventaja.

Joffre Guerrón abrió la cuenta cuando apenas transcurrió el minuto tres del primer tiempo con una toque de tacó delante del arco de Carlos Lampe aprovechando un remate de cabeza de su compañero que parecía irse desviado.

La facilidad con la cual llegaba el plantel local sobre el arco de los "santos" le dio más posibilidades para encontrar más goles en una noche lluviosa en la ciudad mexicana donde se marcaron otros tres tantos. Rafael Sóbis, a los (m.19), escribió el 2-0 con un disparo alto viendo que Lampe estaba colocado unos pasos más delante.

Y el 3-0 llegó en el complemento, a los (m.75), con una definición de Egidio Arévalo Ríos de frente a Lampe después de una habilitación excelente de Damián Álvarez cuando con una serie de pases Tigres abrió la defensa de la visita para ingresar por el medio y con este tanto se borró toda esperanza de los "santos" de cambiar el marcador.

San José tuvo algunos momentos de juego ordenado, cerrando bien los espacios, pero el técnico Néstor Clausen arriesgó un poco más para llegar al descuento y recibió dos goles cuando su defensa debía retroceder para hacer la cobertura tenía complicaciones y con mucho espacio por delante la ofensiva mexicana hizo destrozos en el último cuarto de este encuentro.

De esta manera se marcó el 4-0 a los (m.86) con un avance incontrolable y letal que finalizó con un disparo de Sóbis cuando ingresaba con espacio para medir su remate y sellar una goleada, que a su vez deja sin ninguna opción el elenco boliviano de soñar con llegar a los octavos de final.

Luego de un viaje largo, la estadía de San José en territorio mexicano no fue agradable y difícil para el cuerpo técnico porque tenía varias bajas por lesiones y tuvo que colocar al mediocampista Leandro Ferreira como delantero y su principal figura, Miguel Loaiza, no pudo hacer la diferencia en medio del sólido mediocampo de Tigres.



SAN JOSÉ

El equipo orureño con este resultado queda a un paso de la eliminación, pues los equipos de Juan Áurich (Perú) y River Plate (Argentina), tienen mejores opciones para ocupar la segunda plaza de clasificación de este grupo 6. Solo un "milagro" le salvaría a San José, en este caso tendría que ganar sus dos próximos partidos, frente a Juan Áurich en Oruro y a River Plate en Buenos Aires, algo difícil y complicado sin duda alguna.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TIGRES (4) - SAN JOSÉ (0)



CIUDAD: San Nicolás de los Garza

ESTADIO: Universitario

ÁRBITRO: Jorge Argote (Venezuela)

ASISTENTES: Carlos López y Luis Sánchez (Venezuela)

PÚBLICO: 21 mil personas aproximadamente



TIGRES (4): 1) Nahuel Guzmán, 2) Israel Jiménez, 4) Hugo Ayala, 24) José Rivas, 6) Jorge Torres, 29) Jesús Dueñas, 5) Egidio Arévalo Ríos, 23) Edgar Lugo, 11) Damián Álvarez, 8) Joffre Guerrón y 9) Rafael Sóbis.

D.T. Ricardo Ferretti.

CAMBIOS: 10) Hernán Burbano por Lugo, 19) Diego Pizarro por Dueñas y 28) Dieter Villapando por Álvarez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Joffre Guerrón (m.3), Rafael Sobis (ms.19 y 84), Egidio Arévalo Ríos (m.75).



SAN JOSÉ (0): 1) Carlos Lampe, 5) Luis Torrico, 4) Delio Ojeda, 2) Arnaldo Vera, 20) Darwin Lora, 14) Jhosimar Prado, 13) Wilder Zabala, 6) Mario Ovando, 11) Abdón Reyes, 10) Miguel Loayza y 21) Leandro Ferreira.

D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 15) Ariel Juárez por Ojeda, 24) Ronald Puma por Reyes y 17) José Carlos Muñoz por Loaiza.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

1 comentario:

  1. Hi....
    Tigres vs San Jose Oruro 4-0 Goles Resumen Copa Libertadores 2015. Arnoldodobbs. Follow. 7 years ago. Report. Browse more videos. Browse more videos.
    You are also read more Easy Home Loans

    ResponderBorrar