Buscar este blog

jueves, marzo 19, 2015

El Santo se enfocará sólo en la Liga

Freddy Fernández, presidente de San José, afirmó ayer que tras la derrota sufrida por el equipo en la Copa Libertadores de América ante Tigres de México por 4-0, ahora la mentalidad del equipo orureño está enfocada en el torneo liguero. De acuerdo con el titular de los orureños, el equipo jugó bien pero la desconcentración hizo que los jugadores pierdan el encuentro en suelo mexicano.

“Vamos a seguir trabajando porque tenemos desafíos por delante, como el torneo de la Liga al cual debemos prestarle atención”, subrayó el dirigente.

San José perdió toda oportunidad de clasificación al caer en Monterrey ante Tigres, puesto que en cuatro encuentros disputados apenas suma tres unidades, producto del triunfo 2-0 sobre River Plate (ARG) y las derrotas ante el peruano Juan Aurich (2-0) y el equipo regiomontano, como local 0-1 y 4-0 como visitante.

Entretanto, hay una enorme decepción de parte de los hinchas que consultados respecto a la campaña de este año, lamentaron las derrotas consecutivas.

Recuperar terreno

Para concluir la primera rueda del torneo Clausura 2014-2015, San José será visitante de Petrolero en Yacuiba, el martes 31 de marzo (15:00), en cotejo reprogramado de la séptima fecha.

Asimismo, el Santo jugará su segundo compromiso pendiente, esta vez ante Wilstermann, el miércoles 29 de abril (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la duodécima fecha del torneo en curso.

Finalmente, San José afrontará seis encuentros como local y cuatro como visitante, todos ellos por la segunda rueda del Clausura.

San José suma 12 puntos y se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

1 comentario:

  1. Hi.....
    Focus is what we need to block out the fear and achieve our goals. ... Very happy to become the first football player to score more than 800 official goals.
    You are also read more How to Get Instant Loan

    ResponderBorrar