Buscar este blog

miércoles, marzo 18, 2015

Club “San José” recibirá del Senado, condecoración “Franz Tamayo” por sus 73 años de vida institucional

Via sitio web del Senado

El pleno de la Cámara de Senadores, aprobó este miércoles otorgar la Condecoración “Franz Tamayo” al Club “San José” de Oruro, por haber realizado servicios meritorios a nuestro país en el ámbito nacional, e internacional, puesto que en sus 73 años de vida institucional contribuyó al fútbol con una práctica enriquecedora que abre espacios vitales generadores de libertad, participación, integración, creatividad y por mantener en alto el nombre de Bolivia y Oruro en las competiciones nacionales e internacionales.

El Club San José, fue fundado el 19 de marzo de 1942, en los campamentos mineros de la Mina San José, gracias al impulso del administrador de la mina, Sr. Harry A. Keegan y los trabajadores de la misma, el nombre surgió por haber nacido en el campamento minero del mismo nombre y sobre todo porque ese día es el dedicado a San José en la religión Católica; su Primer Presidente fue Harry A. Keegan.

“Que los lauros, obtenidos en la historia de 73 años de esfuerzos y luchas en los campos deportivos, constituyen para el Club San José, ser merecedor del reconocimiento que la Cámara de Senadores pueda brindar, esto cosechado a través del esfuerzo, trabajo, constancia, mística, disciplina, abnegación, perseverancia, empeño y fe de sus jugadores, cuerpo técnico, directiva, personal administrativo y fanaticada, así como el decidido y valioso apoyo de todos sus patrocinantes y todo el pueblo orureño”, destaca el documento aprobado en Senado.

“Tienen la hinchada mayor a nivel nacional, son los más taquilleros y donde juegan siempre están como locales, todos los hinchas lo apoyan en los distintos eventos deportivos sea en Santa Cruz, Cochabamba y en cualquier otro evento deportivo”, destacó el Presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, al momento de anunciar la remisión de la Condecoración al equipo Club San José de Oruro.

1 comentario:

  1. Hi.....
    about when and to what degree institutional design can help promote ... dead.1 During the next three years, Bolivia lurched from one crisis to the next.
    You are also read more Online Business Loan in India

    ResponderBorrar