Buscar este blog

domingo, marzo 29, 2015

El santo no quiere perdonar a Petrolero

San José no escatimará en nada para vencer a Petrolero el 31 de marzo en Yacuiba. Jugará desde el primer minuto con su dupla goleadora compuesta por el argentino Mauro Bustamante y el paraguayo Miguel Ángel Cuéllar. El objetivo es sorprender a los chaqueños desde el primer minuto.

El técnico Néstor Clausen probará un esquema 4-4-2, jugando más por las bandas y reforzando la contención con dos hombres. El equipo formará con Carlos Lampe en el arco; Ariel Juárez, Luis Aníbal Torrico, el paraguayo Arnaldo Vera y Jhosimar Prado en defensa; Wílder Zabala, Mario Parrado, Mario Ovando y Abdón Reyes en el medio campo, mientras que en la delantera estarán Bustamante y Cuéllar.

Los jugadores de San José son conscientes de que ante Petrolero deben mejorar la comunicación en todas las líneas y pasar esta prueba con la mejor nota, para recobrar la confianza antes de enfrentar a Juan Aurich en Oruro, el 7 de abril, por la Copa Libertadores.

Por su parte, Bustamante manifestó que por el momento no interesa quién marque los goles, sino que el equipo gane para levantarse de la mala racha.

1 comentario:

  1. Hi...
    Jesus wants us to love one another as he has loved us, and he explained that the way ... not literally, for the never-ending way that we ought to forgive.
    You are also read more Business Loan Interest Rate

    ResponderBorrar