Buscar este blog

miércoles, marzo 04, 2015

San José definió su cuartel en Chiclayo


El Hotel WinMeier de Chiclayo será el cuartel de concentración de los jugadores de San José, quienes aguardaran el partido ante el Juan Aurich, este jueves desde las 22:45 en el estadio Elías Aguirre.

La avanzada del cuadro orureño, presidida por el asesor legal Marcelo Fernández, ya ultimó los detalles para la llegada del equipo. La delegación de 26 personas entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores pisará suelo peruano, primero en Lima y después se trasladará hasta Chiclayo.

El crédito orureño llegará al Aeropuerto José Quiñonez y luego descansará en el hotel. El reconocimiento del estadio Elías Aguirre será en horas de la noche. En el campo deportivo se reconocerá el césped sintético, además de calcular el movimiento del balón que varía por los fuertes vientos de la región del norte peruano.

DIEZ tuvo conocimiento que los vientos pueden afectar al equipo visitante porque cambia la dirección de los centros y pases largos, siendo un fenómeno climatológico en beneficio del cuadro de Juan Aurich, que por eso se denomina el ‘Ciclón del Norte’.

Los locales entrenan sobre pasto natural
Ambigüedad en el trabajo del Juan Aurich que desarrolla su entrenamiento en césped natural del complejo Romenus Scander, en contradicción al gramado sintético del estadio Elías Aguirre, en donde disputa los partidos por el torneo local.

El campo deportivo, que será el escenario del choque entre el 'Ciclón del norte' y San José de Oruro, está bajo la administración del Instituto Peruano de Deportes, entidad estatal del Gobierno del Perú.

El cuadro del norte peruano no tiene que otra que jugar en el escenario deportivo que cumple con las exigencias de la Federación Peruana de Fútbol, sin embargo ya se tiene el pedido que se vuelva a instalar o sembrar un gramado de césped natural.

1 comentario:

  1. Hi...
    Chiclayo Airport is 46 miles from San José, so the actual climate in San José can vary a bit. Based on weather reports collected during 1985–2015. Jan.
    You are also read more Instant Loan Online

    ResponderBorrar