Buscar este blog

martes, marzo 03, 2015

San José en procura de sumar ante Juan Áurich

Un motivado plantel de San José, se preparó con el único objetivo de sumar puntos en tierras peruanas, cuando este próximo jueves 5 a partir de las 21:30 horas, se enfrente a Juan Áurich, por la segunda fecha del grupo 6 de Copa Libertadores, el partido se disputará en el estadio "Elías Aguirre Romero", en Chiclayo-Perú.

La prioridad de los jugadores y el cuerpo técnico es sumar unidades que le puedan permitir ilusionarse con la clasificación a la próxima fase del evento internacional más importante del continente americano, de esta manera el estratega Teodoro Cárdenas, no dejó nada al azar, ya que su trabajo en la víspera y durante la semana pasada se realizó en la cancha con césped sintético, con la intención de que sus dirigidos se puedan ir habituando a la reacción del balón.

"Somos once contra once y esa situación significa muchísimo para que nosotros cuidemos todos los detalles, hemos trabajado bien, los jugadores están mentalizados y anímicamente están bien y eso significa muchísimo", expresó el director técnico, Teodoro Cárdenas.

Con la mentalidad positiva, Cárdenas, manifestó que tiene bastante confianza en su plantel y dijo: "Soy muy positivo, vamos a ir a conseguir unidades", con respecto a su rival confesó que conoce su desplazamiento, "estoy al tanto del rival, trabajé con el profesor (Moisés) Barack, quien me informó todo, tengo los videos y dentro lo que observamos canalizamos el desempeño de cada uno de ellos", señaló Cárdenas.



EQUIPO

El posible equipo que estaría enfrentado a Juan Áurich, estaría conformado con Carlos Lampe, en el arco, Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez, en la defensa, el mediocampo con Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza y Abdón Reyes y el único delantero será Ángel Orué.



BUEN ÁNIMO

Con un buen ánimo los jugadores del equipo "santo", observan al equipo peruano como una opción para sumar unidades fuera de casa, pero no descartan que les cueste conseguir su cometido, ya que consideran a Juan Áurich es un rival complicado, "el objetivo es sumar y creo que estamos con esa premisa de sumar y hay que tratar de estar tranquilos bien ordenados y tratar de ser contundentes a la hora de marcar sobre todo", manifestó Ariel Juárez.

Mientras que para el guardameta Carlos Lampe, sumando los tres puntos estarían con un pie dentro de la próxima fase de la Copa Libertadores, de esta manera esperan hacer bien las cosas este jueves, "un punto abre la posibilidad, pero mejor que si son los tres, ganando los dos partidos que nos quedan en casa estamos en la próxima fase, por eso nosotros tenemos que ir con la mentalidad de sacar los tres puntos y arriesgar, no guardarnos nada y hacer las cosas bien", declaró Lampe.

Con respecto al campo de juego, el guardameta manifestó que es bastante diferente jugar en césped sintético, y aseguró que los primeros minutos del partido servirán para habituarse, "es bastante diferente para patear del piso, del aire, porque el apoyo es muy duro, el pique del balón, en las pelotas largas se queda el balón, seguramente haremos un reconocimiento de la cancha porque es muy difícil jugar en cancha sintética", manifestó.



DELEGACIÓN

La delegación consta de 26 integrantes, la misma está formada con los guardametas, Carlos Lampe y Rubén Escobar; los defensores: Luis Torrico, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Ricardo Verduguez, Ariel Juárez, Jhosimar Prado y Cristian Enciso; los volantes: Ronald Puma, Mario Parrado, Darwin Lora, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Wilder Zabala, Abdón Reyes y Leandro Ferreira; delantero: Ángel Orué.

El cuerpo técnico está compuesto por el director técnico Teodoro Cárdenas, ayudante de campo Adalberto Sandy, preparador de arqueros Nery Quintana, asistente técnico Teddy Cárdenas, médico Horacio Callejas, fisioterapeuta Boris Calizaya, utilero Henry López y presidente de la delegación Julio Acosta.

1 comentario:

  1. Hi...
    chanel outlet Because you choosed to put on the look-alike, it doesn't imply that you'll have to give up upon high quality as well as design.
    You are also read more House Loan Calculator

    ResponderBorrar