Buscar este blog

martes, marzo 24, 2015

San José mira de lleno la Copa Libertadores

San José no bajará los brazos en la Copa Libertadores y aprovechará el receso liguero para trabajar de cara al duelo con Juan Aurich de Perú el próximo martes 7 de abril, en el estadio Jesús Bermúdez, para alcanzar el segundo lugar del grupo 6 y esperar que en México Tigres derrote a River Plate.

Con tan solo tres puntos acumulados en cuatro partidos, el técnico del crédito orureño, Néstor Clausen, todavía se aferra a la probabilidad de clasificarse para la siguiente fase y destacó que su meta es tener un equipo más sólido para definir el pase a la siguiente ronda cuando se enfrente a River, en Buenos Aires, el miércoles 15 de abril.

“Debo preparar el equipo para Juan Aurich, porque aún está esa posibilidad que de ganar acá en Oruro nos ponemos segundos en la tabla y podemos ir a Argentina con la meta de tratar de clasificarnos”, dijo el técnico argentino. El equipo no tendrá pausa

1 comentario:

  1. Hi....
    If you're looking for the Copa Libertadores TV schedule for fans in the United States ... affiliates in big markets, notably San Francisco-San Jose-Oakland.
    You are also read more Instant Loan

    ResponderBorrar