Buscar este blog

lunes, marzo 16, 2015

Clausen debutó con el pie izquierdo ante Tigres

1. ¿Que objetivos se ha trazado con San José?
El objetivo era intentar pasar a la segunda fase en la Copa Libertadores, ya que ganando los partidos de local había posibilidades y, luego, mejorar en la tabla en el torneo liguero. En cuanto al primer objetivo arrancamos mal, enfrentamos a un buen equipo (Tigres), que nos ganó con méritos, aunque nosotros pudimos concretar y lograr otro resultado.

2. ¿Qué cosas debe cambiar el equipo para mejorar?
Estamos con la preocupación de que tenemos dos delanteros y un volante ofensivo lesionados, los tres extranjeros. Yo no quiero hacerlos jugar para armar un mejor equipo porque recaen y los perdemos el resto del torneo. Así que en la revancha en México jugarán los mismos que en la ida y al resto del grupo hay que prepararlo para la segunda rueda del campeonato liguero para comenzar a recuperar terreno.

3. ¿Usted aún tiene esperanzas de que su equipo avance de fase en la Copa?
Perder de local lleva a pensar que estamos eliminados, pero les dije a los muchachos que el hecho de haber perdido en casa no quiere decir que nos van a hacer 10 en México. Tenemos que ir a jugar y pensar en ganar, si vamos con la mentalidad de que vamos a perder es mejor quedarnos acá, inventarnos una excusa para no viajar y no pasar vergüenzas.

4. ¿Cómo lo recibió el hincha del equipo santo cuando asumió como DT?
Bien y con mucho respeto. Yo me siento amargado porque hubiese sido bueno debutar con un triun-fo en la Libertadores, pero los hinchas entienden la realidad de su equipo. Sin embargo, hoy, yo no soy culpable de la situación de San José, pero si pasan 15 días y todo sigue de la misma manera, ahí si ya tengo parte de culpa.

5. ¿Lampe estaba autorizado para patear el penal ante Tigres y lo seguirá haciendo?
Mi llegada al club fue tan rápida que no habíamos hablado ese tema. Cuando arribé a Oruro fui directamente del aeropuerto al estadio a la práctica, luego cenamos y concentramos para jugar al día siguiente con Tigres. De los penales no hablamos na-da, pero Lampe se tenía confianza porque ya había pateado dos en la Liga y los marcó, pero no hay que insistir más, un arquero no es como un delantero que siempre quiere la revancha porque necesita del gol, un arquero no debe tropezar dos veces con la misma piedra

1 comentario:

  1. Hi.....
    The Roman epic tigress is a savage and cruel creature but also displays ... Metamorphoses as the author leaves much unsaid and relies on his audience to ...
    You are also read more How to get Instant Loan

    ResponderBorrar