Buscar este blog

jueves, marzo 05, 2015

San José reconoció el estadio de Chiclayo a oscuras

Los dirigidos por Teodoro Cárdenas, la noche de este miércoles 4 de marzo, realizaron el reconocimiento correspondiente a la cancha del estadio "Elías Aguirre Romero" de Chiclayo (Perú), a oscuras, lo que pasa es que los encargados de ese escenario deportivo, no encendieron el sistema de iluminación.

Naturalmente este hecho, molestó bastante a los jugadores y cuerpo técnico, quienes expresaron su molestia, "no se puede hacer esto en partidos de Copa Libertadores, espero que las autoridades de Conmebol, tomen en cuenta esta clase de acciones que no hacen más que malograr la buena imagen de los clubes", indicó el presidente de la delegación, Julio Acosta.

Prácticamente en tinieblas los jugadores del equipo de San José, realizaron una labor liviana donde evidenciaron que el viaje de la pelota es diferente al que están acostumbrados, es para tomar en cuenta que esta noche jugarán frente a Juan Aurich, por Copa Libertadores.

"Siempre es difícil para un equipo que no está acostumbrado a jugar en esta clase de canchas (pasto sintético), además el viaje de la pelota es diferente, porque tenemos que tomar en cuenta es que estamos al nivel del mar, hemos trabajado en eso y creo que estaremos bien a la hora del partido", afirmó Teodoro Cárdenas estratega del conjunto "santo".

La delegación de San José, arribó a esta ciudad luego de varias horas de viaje en avión, inicialmente de La Paz a Santa Cruz, luego de esa ciudad local, oriental a Lima (Perú), para luego la tarde de este miércoles trasladarse a Chiclayó. Los "santos" arribaron a esa ciudad a eso de las 17:00 horas, luego de un descanso se fueron al estadio de Chiclayo para realizar el trabajo de reconocimiento al campo de juego.

Cárdenas, también se refirió al no encendido de la iluminación para este reconocimiento, "a eso vinimos a saber cómo está el pasto, las dimensiones de la cancha, para saber si es ancha o si es larga o es chica, saber cómo es la iluminación, pero no encendieron las luminarias, de todas maneras, nosotros estamos acostumbrados a jugar en la noche de manera que no creo que eso nos afecte, pero me siento molesto porque no cumplieron lo que está estipulado en la Conmebol", indicó el entrenador.

JUGADORES

La mayoría de los jugadores de San José, sintieron el trajín del viaje a Chiclayo, sin embargo señalaron que eso no debe ser una escusa, en varias ocasiones se ha comprobado que haciendo esta clase de viajes largos, se pudo sacar buenos resultados, es verdad que afecta el viaje, pero también somos conscientes que estamos para ganar, creo que estamos bien preparados", indico el jugador Miguel Loaiza.

Uno de los más requeridos por la prensa deportiva de Chiclayo, fue Ángel Orué, debido a que fue el autor del primer gol de San José en el partido en el cual venció por 2 goles a 0, "no podemos confiarnos para nada, porque uno tiene que ser consciente que cada partido es una historia diferente, nosotros nos hemos preparado para este cotejo y debemos afrontarlo sin confiarnos o pensar en la victoria de

River, este partido es otro y solo debemos pensar en este, claro ojalá que podamos también sacar un buen resultado", indicó el futbolista.

1 comentario:

  1. Hi....
    On Saturday, the San Jose Earthquakes officially broke ground on their new stadium, and to make it even more special this was done with a world record.
    You are also read more Home Loan Emi Calculator

    ResponderBorrar