Friday, March 20, 2015

San José celebró sus 73 años con diferentes actividades y con un presente poco auspicioso

San José festejó ayer sus 73 años, la dirigencia organizó varias actividades y recordó gratos momentos que vivió la institución.

El club fue creado el 19 de marzo de 1942, ayer se celebró con una misa por en la capilla del campamento de San José, al que asistieron exdirectivos, exjugadores, el actual equipo, hinchas e invitados.

También realizaron un partido de confraternización y la Cámara de Senadores determinó otorgar la Condecoración “Franz Tamayo” por sus 73 años de vida institucional.

Desde su fundación entre los logros que consiguió está el título de 1995, después de dos subcampeonatos en el 1991 y 92, que le permitió participar en la Copa Libertadores de América, pero también tuvo tropiezos como la pérdida de categoría en el año 1999, años después retornó al seno liguero en tanto que en el 2007 se coronó campeón de los ligueros, tras varios años de conseguir ese objetivo.

En la actualidad, San José atraviesa un mal momento futbolístico a un paso de la salir eliminado de la Copa Libertadores de América con sólo tres unidades, luego de jugar cuatro partidos, dos de ellos en Oruro. Además en el torneo liguero ha perdido opciones de alcanzar al líder del Clausura, Bolívar. Se ubica en el octavo lugar con doce puntos. Su próximo partido será con Nacional Potosí. El titular del club, Freddy Fernández (foto), piensa que pasará el mal momento.

1. Nice Blog,
    Hello connections, are you looking Rolling Mill Stand Manufacturers in India for getting best deal at reasonable prices. So then consider Akshi Engineers Pvt. Ltd. Company for all those requirements related to Hot Rolling Mill. For more information visit our website or dial our contact number, our sales team is 24*7 here to list your business needs.

2. Hello AOL Users, I am Miya Wilson also an AOL user, when I am facing all mail issue, then consider AOL Email Supports Technical Team to resolve all mail problems. Sometimes all mail not working for various reasons. Don't feel helpless! I suggest you to resolve your all problems, contact AOL Customer Support or get instant help. For more information visit our website.

Forgot AOL Mail Password

Forgot AOL Password