Buscar este blog

martes, marzo 24, 2015

El paraguayo Ángel Orué se ausentó a su país debido a problemas familiares

Después que en la víspera el plantel de San José realizó un trabajo de regeneración, para esta jornada tienen previsto hacer una pausa en su trabajo, los entrenamientos se reanudarán el miércoles en doble turno, siempre con la mentalidad de hacer bien las cosas, esta vez pensando en el partido frente a Petrolero en Yacuiba, mismo que fue reprogramado (séptima fecha) para el 31 de marzo.

Según explicó el estratega del equipo, Néstor Clausen, es necesario que el equipo pueda tener un día de descaso, ya que la semanas pasadas tuvieron mucho trajín con la seguidilla de partidos y los largos viajes que tuvieron que afrontar los jugadores.

"Debido a la seguidilla de partidos y viajes, mañana (martes) los jugadores tendrán libre también teniendo en cuenta que después viene otra seguidilla de partidos, entonces viene bien un descanso y el día miércoles arrancamos con nuestro trabajo", declaró el estratega.

Con respecto a su equipo señaló que de a poco viene encontrando el once ideal que precisa para afrontar el campeonato y de esta manera tiene mucha confianza en sus dirigidos y tratará de sacar provecho a estos días para mejorar el rendimiento. "De a poco vamos mejorando ayer (domingo) nos costó ganar pero mientras uno va corrigiendo y hay un triunfo de por medio eso da mayor confianza y tranquilidad lo importante es que sabemos que tenemos que mejorar mucho", dijo.



ENTRENAMIENTO

El trabajo de la víspera se desarrolló en la cancha de club, ubicado en la carretera a Vinto, donde los jugadores que fueron parte del equipo titular en el partido del domingo realizaron una labor regenerativa, mientras que el resto del grupo sostuvo una práctica futbolística con las divisiones inferiores del club.

Entre tanto los jugadores que salen de su lesión fortalecieron en la parte fisca. Para el preparador físico del equipo Alejandro Nordio, este espacio en la Liga y la Copa Libertadores, cae bien al equipo para poder mejorar con algunos jugadores en la parte física, "inicialmente esto nos viene bien porque después de este receso que tenemos en los siete días, después jugaremos cada dos a tres días por el campeonato de la Liga, se agrega los de la Copa Libertadores más los partidos suspendidos que tenemos, entonces no vamos a tener un tiempo así de prolongado, estos siete días lo vamos a aprovechar para recuperar al plantel y para seguir mejorando en sus cualidades físicas", resaltó.

Asimismo dijo que existe mucho por trabajar pero hay prioridades y entre ellas esta poner en buenas condiciones físicas a los jugadores que se recuperaron de sus lesiones, tal el caso de Mauro Bustamante, Miguel Ángel Cuellar y Sebastián Robles, "ellos tienen que ponerse a la par de sus compañeros, lo que haremos es un trabajo gradual y progresivo, porque no podemos elevar demasiado las cargas, ellos vienen de una lesión entonces debemos manejar bien los volúmenes y las intensidades para que no tengan complicaciones", señaló Nordio.

ORUÉ

El delantero paraguayo, Ángel Orué, ayer no formó parte del entrenamiento, lo que pasa es que goza de un permiso especial ya que un familiar del futbolista había fallecido, de esta manera se estaría incorporando en los próximo días.

1 comentario:

  1. Hi....
    Absenteeism, or habitually being absent from work, can be a major problem for ... workplace harassment, family-related issues, illness, and job hunting.
    You are also read more About Home Loan

    ResponderBorrar