Buscar este blog

jueves, marzo 19, 2015

Ahora la prioridad en San José es la Liga

Después de la derrota que sufrió San José por Copa Libertadores ante Tigres de México (4-0), el titular del club orureño, Freddy Fernández, manifestó que se le dará más prioridad al torneo Clausura del Liga del Fútbol Profesional Boliviano, y de esta manera buscar una clasificación a un certamen

internacional.

Sin duda que el resultado negativo que sufrió el plantel este reciente martes, obligó a los dirigentes a poner las "barbas en remojo", incluso el presidente del club se animó a declarar que conversará con el director técnico para que el trabajo sea pensando más en recuperar terreno en el torneo liguero.

"Vamos a dedicarnos ahora exclusivamente a la Liga y al equipo hay que prepararlo para eso, hay que empezar a ganar de local y de visitante y eso vamos a conversar con el técnico apenas llegue, creo que ya no se puede hacer más, hasta ahí hemos llegado y de visitante se hace más difícil", declaró.

Según el principal directivo, estos malos resultados que se generaron en el torneo internacional se debe a las lesiones de algunos jugadores, tal el caso del volante, Sebastián Robles, el delantero Miguel Ángel Cuellar además de Mauro Bustamante.

"Se tuvo varios factores, como el cambio del técnico y los jugadores lesionados lo que nunca hemos tenido y eso nos perjudicó porque hemos aparecido sin delantera", señaló.



RESCISIÓN

Asimismo, Fernández manifestó que en los próximos días se conversará con los jugadores que llegaron al plantel exclusivamente para jugar en la Copa Libertadores, y buscará llegar a un buen acuerdo para rescindir sus servicios, "el compromiso era por la Copa Libertadores entonces automáticamente vamos ir rescindiendo el contrato", dijo.

En este caso los jugadores que llegaron para este certamen y que no tuvieron la oportunidad de debutar con la casaca de la "V" azulada son el defensor central Cristian Enciso y el guardameta Rubén Escobar, mientras que en el caso particular del brasileño Leandro Ferreira podría ser analizado para rescindir su contrato.

"Lamentablemente nosotros queríamos cumplir pero son irresponsabilidades de los jugadores. Enciso perdió su pasaporte, el arquero se lesionó y serán alejados del plantel".



EQUIPO

La delegación de San José que viajó a México, arribó esta madrugada a Oruro, de manera que a partir de ahora jugadores y cuerpo técnico se dedicarán a trabajar con miras al cotejo de este domingo 22, ocasión en que los "santos" recibirán la visita de Nacional Potosí, en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas, por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Liga.

San José que tiene un partido pendiente de la primera fase, en 10 presentaciones acumuló 12 unidades y ocupa la séptima casilla, algo incómodo sin duda para los seguidores de este equipo, sin embargo, ahora la premisa es dedicarse de pleno a este certamen para recuperar posiciones.

1 comentario:

  1. Hi.....
    However, with a few months between now and the summer transfer ... of Cristiano Ronaldo, Joao Felix, James Rodriguez and Jose Mourinho.
    You are also read more Business Loan Apply Online

    ResponderBorrar