Buscar este blog

martes, marzo 24, 2015

Construcción de graderías en el complejo de San José con el 60 por ciento de avance

Según aseguró el gerente general de la empresa Osmach, Oscar Salas, encargado de la construcción de las graderías en el complejo del club San José ubicado en la zona Este de ciudad, el trabajo ya tiene un avance del 60 por ciento de esta manera se están cumpliendo los plazos establecidos.

"Lo más fuerte del trabajo ya esta ejecutado ahora estamos esperando una orden de cambio que llegue de la Upre (Unidad de Proyectos Especiales) y estaríamos empezando a vaciar ya las graderías casi de inmediato, donde la primera fase será de unos 15 días y posteriormente empezar con la obra fina", explicó Salas.

Asimismo recordó que debajo de las graderías existirán oficinas, camerinos, gimnasio, baños, duchas y boleterías, en una extensión de 103 metros, de esta manera se pretende que este trabajo se pueda iniciar el próximo mes con la finalidad de garantizar la entrega antes del lapso establecido.

"Dentro el cronograma de la Upre, como también del cronograma de trabajo de nosotros podemos decir que nuestra metodología de trabajo está muy avanzada y no tendremos problemas en cumplir los plazos", manifestó

También resaltó el compromiso que se tiene por parte de la empresa en poder dejar un buen trabajo que sea de beneficio al club con a la ciudadanía en general, ya que aseguró que como empresa orureña se siente identificado con el Club San José, "estoy comprometido con el directorio del club a la vez también con el Presidente Evo Morales, ya que es un sueño que se tiene y bueno lo importante es sacar adelante este proyecto que será en beneficio de todos nosotros", manifestó.

Las gradería tendrán una capacidad para 3 mil espectadores, donde también se tiene establecido la construcción de un pequeño palco en ese sector, es para tomar en cuenta que los trabajos fueron iniciados el 27 de agosto de la gestión pasada, las mismas están ubicadas al borde de la cancha con césped natural del complejo, se estima la entrega de la obra en los siguientes meses.

1 comentario:

  1. Hi.....
    The EVC campus is located in east-central San José in Santa Clara County. ... Evergreen Fault and topography make it difficult to build in this area.
    You are also read more Personal Loans Near Me

    ResponderBorrar