Buscar este blog

viernes, marzo 13, 2015

El plantel entrenará por la mañana, luego a las 13:00 horas emprenderá viaje a Sucre

Los jugadores de San José, pretenden dejar de lado los malos resultados que obtuvieron en las últimas fechas tanto en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, como en la Copa Libertadores. Para frenar esta mala racha, el objetivo es vencer este sábado a Universitario de Sucre, en el compromiso que corresponde a la undécima fecha del torneo Clausura, cotejo que se disputará desde las 17:15 horas, en el estadio Patria.

Los "santos" coinciden en señalar que necesitan de una victoria ante su rival de turno para que de esta manera pueda mejorar el estado anímico del plantel, además que pretenden volver a meterse de lleno al campeonato local para recuperar terreno que le permita ascender en la tabla de colocaciones.

ENTRENAMIENTO

Sin mucho tiempo para el trabajo, menos para el lamento, el plantel "santo" en la víspera se puso a trabajar con miras a su próximo rival, el mismo estuvo a cargo del entrenador del equipo, Néstor Clausen, que dicho sea de paso fue su segunda práctica con el plantel.

Antes de comenzar con el trabajo regenerativo, el estratega sostuvo una charla con sus dirigidos, para que inmediatamente puedan realizar su labor establecida que consistió en regenerar, toda vez que el jueves por la noche encararon un encuentro difícil por la Copa Libertadores, donde lamentablemente perdieron ante Tigres de México por 1 a 0.

Para esta jornada se tiene planificado un trabajo con más enfoque futbolístico, para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:00 horas en la cancha de su propiedad ubicado en la carretera a Vinto, zona Este de la ciudad. De esta manera, en su última práctica previa al encuentro de este sábado, el entrenador podrá analizar el equipo que presente para el encuentro con el equipo "docto", donde seguramente apelará a lo mejor que tiene para alinear a sus once elegidos.

Si bien la preocupación pasaba por la ofensiva, en estos días el delantero Miguel Ángel Cuéllar ya viene trabajando en la parte física, toda vez que logró recuperarse de su lesión, de esta forma poniéndose a disposición del técnico.

Por su parte, el volante, Wilder Zabala, sostuvo que el principal objetivo de todos sus compañeros es levantar cabeza, "un triunfo nos va servir de mucho para la parte anímica, sabemos que estamos de menos a más y solo resta trabajar", manifestó el futbolista.

VIAJE

El plantel se ausentará esta tarde al promediar las 13:00 horas, rumbo a Sucre, como es habitual el ómnibus que los trasladará partirá del Parque de la Unión Nacional, claro que la única intención de los jugadores es reivindicarse con su hinchada y aseguraron que buscarán conseguir los tres puntos en tierras chuquisaqueñas.

1 comentario:

  1. Hi....
    It's quiet at night. I will also book this hotel when I come to Bielefeld. I am very satisfied with the lobby and cleanliness. I suggest you book This hotel.
    You are also read more Best Housing Loan in India

    ResponderBorrar