Buscar este blog

lunes, marzo 09, 2015

Fernández busca limar asperezas con Cárdenas


DIEZ

La dirigencia de San José se reunirá en las próximas horas con el entrenador, Teodoro Cárdenas, para buscar una salida a la crisis de resultados que han dejado al club orureño en el octavo puesto de la tabla del Clausura. Los santos han perdido sus últimos cuatro partidos, tres por el torneo local ante Real Potosí (0-2), Oriente Petrolero (4-0) y Bolívar (0-2) y uno por la Libertadores frente a Juan Aurich, de Perú (2-0).

"Nosotros tenemos un compromiso con él y queremos que se quede por mucho tiempo en el club", dijo Fernández a DIEZ la tarde de este lunes retrocediendo en una posición inicial en la que había anunciado el alejamiento del entrenador por malos resultados.

Fernández también mencionó que sabe de la molestia de algunos dirigentes y es consciente del reclamo de los hinchas pero que de su parte, el respaldo es pleno hacia el profesional Cárdenas.

Charlas subidas de tono
En el reinicio de prácticas de San José luego de la derrota ante Bolívar, las discrepancias entre los jugadores con el DT Cárdenas fueron una constante. El reclamo venía de parte del plantel que cuestionaba los últimos planteamientos utilizados en el terreno de juego.

A la cancha también llegó Fernández y los vicepresidentes Gregorio Mamani y Richard Vásquez que hicieron saber su descontento por las derrotas consecutivas.

Tras este episodio, Cárdenas declaró a los medios que no se aferraba al cargo y que estaba dispuesto en dar un paso al costado si la dirigencia así lo decidiese.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:13 p.m.

    Orkos!! Fetidos!!! No juegan a nada!!! en vez de querer jugar futbol...dediquense a volver habitable su PUEBLO!!!! MORDOR!! dan pena!!! lo peor es que hacen quedar mal al futbol boliviano representandolo!! ojala se vayan al descenso!!!.... Provincianos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hi....
    Over the course of his career he won three Grammy Awards, eight Latin Grammy Awards, and more than a dozen Lo Nuestro awards for Latin music.
    You are also read more Online Loan for Business Expansion

    ResponderBorrar