Buscar este blog

lunes, marzo 16, 2015

Enciso perdió su pasaporte y no viajó

DIEZ
San José analiza sanciones para su refuerzo paraguayo Cristian Enciso, que perdió su pasaporte y no viajó con el resto de sus compañeros para afrontar el partido contra Tigres de México, que se disputará este martes en el estadio Universitario de Monterrey. El defensor fue contratado exclusivamente para la Copa Libertadores y hasta el moento no pudo debutar.

El pasado sábado, un día antes del viaje a tierras aztecas, el defensor reportó la pérdida del documento a la administración del club y obligó al cuerpo técnico de Néstor Clausen a la inclusión de último momento del delantero José Carlos Muñoz.

La dirigencia orureña siente que el jugador perjudica al club con este descuido y en los próximos días tomará sanciones sin destacar la separación del defensor. Después del partido contra Tigres, San José volverá a escena copera el martes 7 de abril, cuando enfrente en Oruro a Juan Aurich del Perú.

1 comentario:

  1. Hi....
    A mentally retarded person wants to go abroad for treatment. He does not have any address proof. Will he be able to get passport? If yes, then what is the ...
    You are also read more Online Business Loan in India

    ResponderBorrar