Buscar este blog

martes, marzo 17, 2015

SAN JOSÉ VISITARÁ A TIGRES DE MÉXICO DESDE LAS 23.30

El equipo boliviano necesita una hazaña esta noche para mantenerse en carrera en la Copa Libertadores.

San José, de Oruro, se jugará sus aspiraciones en la Copa Libertadores al visitar esta noche, desde las 23.30, a unos Tigres mexicanos que están cerca de los cuartos de final en el grupo 6, que completan el Juan Aurich, de Perú, y el River Plate, de Argentina.

Tigres, que dirige el técnico brasileño Ricardo Ferretti encabeza las posiciones de su grupo con siete puntos y con la ventaja de que tiene por delante dos partidos como local antes de cerrar esta fase como visitante.

El Juan Aurich tiene cuatro; San José, tres, y en el fondo está el River Plate con dos unidades, después de tres jornadas completas en este grupo de la Copa.

Un incursión exitosa por Sudamérica con empate ante el River Plate y triunfo sobre el San José, de Bolivia, tienen al Tigres en el camino para obtener su pase a los cuartos de final en sus juegos como local.

San José los visitará este martes 17 de marzo y el River Plate el 7 de abril, fecha para la cual el Tigres espera sentenciar su calificación a cuartos de final para viajar a Perú a su último juego, que será el 15 de abril ante Juan Aurich.

Ferretti tendrá lista a toda su artillería para este partido en el Estadio Universitario, desde su guardameta chileno Nahuel Guzmán, el centrocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos y el volante ecuatoriano Joffré Guerrón, quien anotó el gol del empate ante el River Plate.

El colombiano Hernán Burbano, el brasileño Rafael Sobis, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, los argentinos Guido Pizarro, y mexicanos como Jorge Torres Nilo y Amaury Escoto, Antonio Briseño y Jesús Dueñas, están disponibles si Ferretti decide ponerlos en el campo.

San José, dirigido por el argentino Néstor Clausen, llegó ayer con su plantilla titular completa a la ciudad de Monterrey, en cuya zona metropolitana se asienta San Nicolás Garza, la sede de los Tigres.

El equipo boliviano tiene que superar en esta visita a México la racha de dos derrotas en fila que tiene en la Libertadores y llevarse puntos para mantener así sus aspiraciones de pelear por entrar a la siguiente fase.

Los errores en que incurrió San José en el partido de ida contra el equipo mexicano fueron notorios, es por eso que Clausen tratará la mala imagen que dejó el plantel como local y buscará su primer triunfo fuera de casa.

San José aún siente la ausencia de su goleador, el argentino Mauro Bustamente, por lesión, pero buscará dañar a los Tigres con otra de sus cartas en el ataque, el paraguayo Ángel Orué.

El venezolano Jorge Argote dirigirá el cotejo de esta noche.

ALINEACIONES

Tigres

Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Antonio Briseño, Jorge Torres Nilo; Egidio Arévalo Ríos, Joffré Guerrón, Jesús Dueñas, Hernán Burbano; Rafael Sobs y Guido Pizarro.

DT. Ricardo Ferretti.

San José

Carlos Lampe; Arnaldo Vera, Roberto Rivas, Delio Ojeda, Ariel Juárez; Wílder Zabala, Mario Ovando, Cristian Enciso, Leandro Ferreira; Abdón Reyes y Miguel Loaiza.

DT: Néstor Clausen.

OTROS DATOS

Estadio: Universitario, de Nuevo León.

Hora: 23.30.

Árbitro: Jorge Argote (Venezuela).

Asistentes: Carlos López y Luis Sánchez.

1 comentario:

  1. Hi.....
    et al (1993) cite Stevens in the mid-nineteenth century on a visit to the Masaya volcano in ... Natural and Cultural Resource Management, San José , Costa Rica.
    You are also read more About Home Loan

    ResponderBorrar