Buscar este blog

domingo, marzo 08, 2015

San José y Bolívar se medirán esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez"

Finalmente después de varias vueltas al asunto, el Comité Técnico de la Liga, determinó que el partido entre las representaciones de San José y Bolívar, se juegue este domingo 8 de marzo desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" en el cumplimiento de la décima fecha del torneo Clausura.

Inicialmente el vicepresidente de la Liga, Gregorio Mamani, anunció públicamente que había hecho las gestiones correspondientes para que el partido sea aplazado y se juegue en otra ocasión, todo esto porque San José no llegaría en condiciones al partido, por su largo viaje de retorno de Chiclayo (Perú) donde el jueves reciente jugó por Copa Libertadores.

Pero la dirigencia de Bolívar al final no aceptó el cambio de fecha, claro su propósito es aprovecharse del cansancio de los jugadores "santos", para lograr un buen resultado en Oruro, en consecuencia el Comité Técnico de la Liga no tuvo más remedio que confirmar el desarrollo de este cotejo.

Otro aspecto que deja dudas, es que este partido, se programó para las 16:00 horas, pero después los responsables de la Liga, anunciaron que se jugaría desde las 17:15 horas por efectos de televisación, al final ayer por la tarde se confirmó que se jugará desde las 15:00 horas.

Estos hechos, naturalmente generaron malestar, porque al no aceptar una postergación, "nos están demostrando que el juego limpio es lo de menos", dijo el estratega Teodoro Cárdenas, y al hacer modificaciones del horario del partido, provoca que, "el público al final no sabe a qué hora se juega y eso ocasiona que muchos decidan no asistir al estadio, generándose una pérdida económica para el club, no sé porque tanto el temor de jugar en condiciones normales", afirmó el titular "santo", Freddy Fernández.



EQUIPO

El equipo de San José, llegó ayer sábado a Oruro al promediar las 07:00 horas, después de un agotador viaje de retorno de Chiclayo, que a propósito la delegación "santa" emprendió ese viaje el viernes a las 17:00 horas, de manera que se la pasó toda la noche en volando y en aeropuertos.

Sin embargo pese al cansancio y sin entrenar, porque no hubo tiempo para ello, el estratega del conjunto orureño, Teodoro Cárdenas, anticipó que presentará el equipo con lo mejor que tenga a disposición. Dijo también que se animará a jugar con el viejo sistema de 4-4-2, de manera que se cuide bien la defensa, pero sin dejar de generar llegadas al arco contrario teniendo a dos hombres con oficio ofensivo.

Lo que pasa es que los jugadores de San José, solo piensan en ganar este partido, de manera que puedan volver a meterse entre los punteros de este certamen liguero.



BOLÍVAR

Los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez son las bajas, el primero está lesionado después del clásico del pasado fin de semana y su coterráneo sigue en etapa de recuperación por lo que el técnico Xabier Azkargorta movió las piezas dentro de la mitad del campo de juego incluyendo a Víctor Córdoba y José Luis Chávez.

También están descartados Walter Flores y Carlos Tenorio por suspensión, pero acompañarán a sus compañeros en este compromiso difícil.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 8 de marzo

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Róger Orellana

Cuarto: Árbitro: Fernando Toledo (Oruro)

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Mario Ovando, Wílder Zabala, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, José Carlos Muñoz y Ángel Orué.

D.T. Teodoro Cárdenas.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, Francisco Rodríguez, José Luis Chávez, Víctor Córdoba, Leandro Maygua, Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce.

D.T. Xabier Azkargorta.

1 comentario:

  1. Hi...
    SAN JOSÉ DE GUANIPA. El alcalde del municipio. Guanipa, Pedro Martínez, in- formó que para esta quincena no cumplirán con el pago del.
    You are also read more Best Personal Loan provider in India

    ResponderBorrar